The Game Awards 2018

¿The Game Awards 2020 en formato digital debido a la COVID-19? Este es uno de los planes que se tienen

Son muchos los eventos que este 2020 se han pasado al formato digital debido a la situación causada por la COVID-19, la cual impide que grandes multitudes se congreguen en espacios cerrados. Así, desde su creación, The Game Awards han venido celebrando su evento en el mes de diciembre, y aunque todavía queda más de medio año, sus responsables no pueden descartar la posibilidad de que esta situación actual se prolongue hasta entonces y les impida celebrar su eventos físico, por lo que ya cuentan con varios planes en función de cómo evolucione la pandemia.

 

The Game Awards en formato digital y otros planes para sobrepasar a la COVID-19

The Game Awards 2017

 

Tal y como ha comentado Geoff Keighley, creador y organizador de The Game Awards, al portal VentureBeat, el evento de este año podría también verse afectado por el coronavirus que ha paralizado la vida de todo el planeta, y aunque todavía quedan bastantes meses hasta su celebración, ya cuentan con unos cinco planes diferentes, en función de cómo se desarrolle la situación:

 

Vamos a celebrar el evento este año en diciembre. El 99 % de nuestra audiencia asiste de forma digital y proviene de todas partes del mundo. Se han llegado a reunir unas 5.000 personas en el lugar físico. Pero soy realista, por lo que tenemos que tener planes en la reserva.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que hasta los organizadores de un evento como The Game Awards, el cual todavía está a unos cuantos meses de distancia, ya están pensando en lo que podría pasar si la COVID-19 sigue actuando de la misma manera, si empeora la situación o si, por el contrario, todo mejora y finalmente queda en un recuerdo de un pasado muy amargo. Y vosotros, ¿veis todos los años este evento que viene celebrándose desde el año 2014?

Fuente

Más artículos
Tetris 99
El Gran Prix 14 de Tetris 99 ya es una realidad. ¡Xenoblade Chronicles: Definitive Edition será el protagonista!