Majora

First 4 Figures lanzará una nueva Máscara de Majora

Se acerca un terrible destino

Algo que nos gusta a los fans de una saga, ya sea película, serie o, en este caso, videojuegos, es tener merchandising de ésta. Hay una compañía que es una experta en sacar merchandising con una calidad excepcional. Obviamente hablamos de First 4 Figures, compañía experta en lanzar figuras de personajes de videojuegos. Ya hemos podido disfrutar de figuras como Link de Breath of the Wild o Skyward Sword, Mario felino, Bowser o Midna Real. En esta ocasión, la compañía ha decidido lanzar una réplica de una figura que ya lanzó en su día, pero a un precio menor. Un terrible destino acecha gracias a la vuelta de la Máscara de Majora.

 

Majora´s Mask

 

Una Mácara de Majora más asequible

Hace unos años, First 4 Figures lanzó al mercado una figura de resina de la Máscara de Majora de unos 63 cm costando la edición más barata $354,99, estando al alcance de pocos bolsillos. Muchos hemos querido hacernos con la máscara que llevó a Skull Kid a un terrible destino y ahora puede ser la ocasión gracias a que First 4 Figures lanzará una nueva Máscara de Majora, esta vez de PVC a un precio de $119,99.

Esta nueva versión de la Máscara de Majora es más pequeña que la anterior, 30 cm, pero tendrá la misma calidad y texturas que la anterior. Habrá dos ediciones, una estándar, que vendrá con una peana para poder ponerla de expositor, y una edición exclusiva, cuya peana tendrá luces LEDs que cambiarán de colores (blanco, rojo, amarillo, azul y verde). También tendrá un modo en el que los ojos se iluminarán, haciendo más real la figura. Ambas versiones se pueden quitar de sus correspondientes peanas y se puede colgar en la pared. Esta nueva Máscara de Majora se lanzará el último trimestre del año. Y vosotros, ¿os atreveréis a tener vuestra propia Máscara de Majora?

Fuente

Más artículos
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III presenta su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch