Guerrilla Collective

Repasamos las novedades indie anunciadas para Nintendo Switch en el día 1 de Guerrilla Collective

Estamos en época de anuncios. Si hace una semana diversos proyectos indie fueron anunciados para Nintendo Switch en la presentación Indie Live Expo, hoy hemos tenido otras tantas sorpresas. Hoy se ha celebrado el primer día de la serie de presentaciones Guerrilla Collective, una plataforma en la que diversas compañías indie se han reunido para mostrar sus próximos proyectos. ¿Qué llegará a la híbrida de Nintendo? Os lo mostramos a continuación:

 

Guerrilla Collective

 

Guerrilla Colllective Day 1

Röki

Este título fue anunciado en una de las presentaciones Indie World realizadas por Nintendo, pero no hemos vuelto a saber nada más de él. Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler de esta enigmática propuesta, y aunque ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC, solo sabemos que la versión de Nintendo Switch llegará «pronto».

 

 

Doors of Insanity

Mezclar las cartas con los RPG está de moda, y Doors of Insanity es una prueba de ello. Un juego donde nos adentramos en el purgatorio para alcanzar en el paraíso, destrozando a todo monstruo que se ponga por delante con el poder de nuestras cartas. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento para consolas, pero se sabe que llegará primero a Steam como Early Access y permanecerá así 6 meses.

 

 

Urban Trial Tricky

Si preferís dar volteretas en el aire, este es vuestro juego. Urban Trial Tricky confirmó su lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch el pasado mes de mayo, y ahora contamos con un nuevo trailer.

 

 

Boyfriend Dungeon

Otro título que ya teníamos confirmado para Nintendo Switch, pero del que obtenemos nuevo gameplay. Entabla relación con diferentes personas y derrota a monstruos cuando se transformen en armas.

 

 

Night Call

Tras salir con vida de un ataque por un asesino en serie, un taxista parisino decide investigar y detener a este misterioso criminal. Night Call se convierte así en un juego de investigación no lineal, en el que debemos aprovechar la sinceridad de nuestros pasajeros para poner a este asesino entre rejas. No falta mucho tiempo para probarlo, porque llega a Nintendo Switch el próximo 24 de junio.

 

 

Colt Canyon, OUTBUDDIES DX y Rigid Force Redux

HeadUp Games aprovecha la presentación Guerrilla Collective para hablar de sus lanzamientos más recientes para Nintendo Switch. Colt Canyon llega el próximo 16 de junio, pero los otros dos ya están disponibles. Visitad esta noticia para conocer más detalles de estos juegos.

 

ScourgeBringer

ScourgeBringer mezcla la emoción de los roguelite con el frenetismo del desplazamiento rápido. Salta, ataca y explora con libertad cuando este juego llegue a Nintendo Switch, aunque por ahora solo se conoce que llega este año.

 

 

West of Dead

Un shooter oscuro y sombrío donde el caos está garantizado. West of Dead llega a Nintendo Switch en agosto. Una de las novedades de esta presentación Guerrilla Collective.

 

 

DUSK

Para los amantes de DOOM tenemos un juego muy inspirado en él. DUSK ha alcanzado una gran popularidad en otras plataformas, y ahora es el turno de Nintendo Switch. ¿Cuándo? El día más terrorífico del año… 31 de octubre.

 

 

Children of Morta

Si bien este título ya está disponible en Nintendo Switch desde hace un tiempo, descubrimos ahora que recibirá nuevo contenido próximamente, empezando por un nuevo personaje jugable.

 

 

Swimsanity!

Este loco shooter multijugador ya tenía las vistas puestas en Nintendo Switch, pero este nuevo tráiler nos trae una grata sorpresa… ¡Cross-play garantizado con las otras plataformas!

 

 

No Place For Bravery

Una nueva propuesta de acción RPG que llegará a Nintendo Switch el próximo año. ¿Hasta dónde llegará un padre para encontrar a su hija?

 

 

GONNER 2

Si os gustó GONNER para Nintendo Switch, pronto tendréis la oportunidad de aventuraros en otra gran aventura. GONNER 2 llega a Nintendo Switch este año.

 

 

Fuente