Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y en móviles. ¡Marchando un expreso!

Los juegos de la franquicia de las criaturas de bolsillo son muy variados, algo que nos ha quedado más que claro durante todos sus años de vida. Así, durante la pasada presentación Pokémon Presents, se ha anunciado uno nuevo que llega a Nintendo Switch y a dispositivos móviles, el cual nos llevará a gestionar nuestra propia cafetería junto con la ayuda de nuestros amigos. ¡Marchando un expreso bien caliente en Pokémon Café Mix!

 

Pokémon Café Mix sirve la combinación perfecta de puzles y de criaturas en su lanzamiento para la consola híbrida y para dispositivos móviles

 

En Pokémon Café Mix estaremos a cargo de una cafetería, ¡y tendremos que completar diferentes puzles para así lograr preparar los pedidos que nos hagan los clientes! Como ya habíamos visto en juegos de móviles de otras franquicias (como Yo-kai Watch), el objetivo aquí es unir las caras de las criaturas, las cuales se encuentran desperdigadas y rebotando por la pantalla, y si logramos preparar los mejores pedidos, los clientes de la cafetería se acabarán convirtiendo en nuestros amigos y nos ayudarán a seguir convirtiendo nuestro local en el mejor, ¡e incluso podremos ampliar las áreas en las que servimos los pedidos! Además, en esta ocasión el juego llega a dispositivos móviles y a Nintendo Switch y, en el caso de la consola híbrida, ocupará 112 MB, lo cual no es nada si lo comparamos con otros títulos que ocupan varios GB. Eso sí, todavía hay que esperar hasta el 24 de junio de 2020 para poder descargarlo de forma gratuita.

 

Y vosotros, ¿creéis que estáis listos para superar todos y cada uno de los puzles de Pokémon Café Mix para así lograr que vuestra cafetería se convierta en el sitio de moda en este universo en el que existen las criaturas de bolsillo? ¡Seguro que llegaréis a lo más alto!

Fuente

 

Más artículos
Crown Stones Mirrah
The Crown Stones: Mirrah traerá su estilo a medio camino entre Castlevania y Dark Souls a Nintendo Switch