Everyday Todays Menu Emiya Family

Everyday Today’s Menu for the Emiya Family rumbo a América

Una familia puede ser un niño y un montón de Servants que van a comer a su casa

El éxito de Nintendo Switch a lo largo del planeta está sirviendo para que muchos títulos de que tradicionalmente no tendrían las posibilidades de poner medio pie fuera de Japón se atrevan a salir del País del Sol Naciente. El último de esta larga lista es Everyday Today’s Menu for the Emiya Family, el juego de cocinas inspirado en el spin-off de buen rollo y comida de Fate/Stay Night.

 

Saber, Rin, Sakura y los Servants se van a comer a América con Everyday Today’s Menu for the Emiya

Gracias a un anuncio en la página web japonesa Aniplex ha confirmado que Everyday Today’s Menu for the Emiya tendrá que poner todo su amor en los fogones de América. Seguro que Saber estará contenta por todas las hamburguesas gigantes que se va a poder comer. Al igual que el manga en el que se basa, aquí los Masters y Servants se olvidan por completo de las Guerras por el Santo Grial y se dedican simplemente a vivir la vida y pasarse el día entre fogones, algo mucho menos peligroso y que seguro deja mejores recuerdos al final del día.

 

 

Everyday Today’s Menu for the Emiya Family llegará a América solamente en formato digital y por el momento no sabemos fecha o precio, supongo que como mínimo tendremos que esperar a que la versión japonesa tenga una fecha tras el retraso de su lanzamiento debido al COVID-19.

 

 

Fuente

Más artículos
Fantasy Strike Switch
El juego de lucha Fantasy Strike se convierte en Free to Play en Nintendo Switch