Descubren un importante glitch en Paper Mario: The origami king que impide avanzar en el juego

El error impide progresar en la aventura y la única manera de solucionarlo es borrar el archivo de guardado

Normalmente Nintendo suele corregir los grandes errores de sus juegos casi sin que el usuario se de cuenta de que existen pero esta vez los jugadores han sido más rápidos. Nintendo Unity ha descubierto un glitch en Paper Mario: The origami king que impide el avance en el juego y para el que, la única solución, parece ser borrar el archivo de guardado. Lo describen en el siguiente vídeo.

 

 

El error se produciría al acceder a Shangri-Spa donde consigue un Pase VIP para entrar a la Fuente del Arcoiris. Al intentar entrar en el pasaje secreto, el personaje que permite la entrada se quedará el ticket pero este desaparecerá del inventario lo que significa que, si se abandona el área, no se podrá entrar de nuevo porque el juego entiende que no se ha conseguido aún el pase para poder entrar. Tampoco hay manera de recuperarlo y al salvar la partida (el juego guarda automaticamente en algunos puntos) el progreso será ya imposible. La única manera de seguir avanzando es borrar el archivo de guardado.

 

Este error impide seguir progresando en Paper Mario: The origami king y, lo más importante, puede hacer que haya que comenzar la aventura desde el principio al tener que borrar el archivo de guardado. Es de esperar que al tratarse de un fallo de este calibre, Nintendo esté trabajando en un parche para corregirlo cuanto antes. En cualquier caso no parece un error generalizado y no ha impedido que el juego se lleve unas estupendas notas por parte de los medios especializados. Puedes leer la opinión de NextN en nuestro análisis.

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons
Nuevas imágenes de la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons. ¡Llega Tanabata!