LEGO NES se deja ver en varios nuevos vídeos. ¡Juega como nunca antes a los clásicos!

Hace unos días saltaban las alarmas sobre una posible nueva colaboración entre la Gran N y LEGO y, finalmente, LEGO NES confirmó su existencia, por lo que aquellos más jugones podrán revivir su experiencia con Super Mario de una manera totalmente distinta. Además, a parte de esta confirmación, también se han compartido varios vídeos en los que podemos ver el montaje de esta «consola», pero también su compatibilidad con otros modelos de LEGO, es decir, con el set de Super Mario que también sale a la venta este mismo año.

 

Así será LEGO NES y su compatibilidad con los sets de Super Mario

 

Serán muchas las piezas por las que estará formada la nueva LEGO NES, pero, si seguimos las instrucciones, pronto tendremos montada una consola (con televisor clásico incluido) en la que podremos jugar a Super Mario de una manera totalmente distinta. De hecho, lo de jugar no es algo metafórico, ya que esta colaboración nos permitirá desplazar la «imagen» del televisor clásico (también hecho de bloques) y, en caso de hacernos también con el set principal de LEGO Super Mario, podremos colocar a esta cúbica versión del fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos para que así haya sonidos. Y así, como una imagen vale más que mil palabras, es a través de Twitter y de Youtube que se han compartido nuevos vídeos para que podamos ver todo esto.

 

 

 

De esta manera, nos queda más que claro que LEGO NES va ha sacar hasta el último céntimo de las carteras de aquellos jugadores que también sean amantes de los bloques y de los distintos universos que con ellos se recrean. Y vosotros, ¿tenéis pensado haceros con una de estas «consolas» o sois de aquellos a los que les basta simplemente con verla?

 

Fuente 1, fuente 2, fuente 3, fuente 4: nota de prensa

 

Más artículos
NBA 2K20
Lista de los juegos más descargados de la eShop europea (06/06/20). ¡Los deportes arrasan siempre!