No More heroes III

La inclusión de un minimapa en No More Heroes III apunta a la vuelta del mundo abierto

SUDA51 sigue jugando con sus fans

Parece que SUDA51 está especialmente juguetón con todo lo que se refiere a enseñar nuevo material de No More Heroes III. Hace ya unas semanas pudimos «ver» el primer gameplay de la nueva aventura de Travis Touchdown por detrás de la cabeza del creativo japones del que se pudo sacar algunas pistas de su sistema de combate. Hoy el juego ha vuelto a aparecer de la mano del propio Suda durante la secuencia de créditos de la Devolver Direct de este año. La aparición del título de hoy ha sido fugaz, de hecho no ha llegado ni a los dos segundos, pero aún así siempre se puede rascar algo de nueva información.

 

¿Minimapa y mundo abierto en No More Heroes III? Todo parece indicar que sí

En el «gameplay» de hoy hemos vuelto a ver a Travis delante del mítico motel aunque esta vez no estaba Mr. Meeseeks. Respecto a la foto que vimos con el personaje de Rick & morty podemos apreciar cómo el motel ahora se llama No More Heroes III Motel, la barra de inicio de Windows (ups), a Suda jugando con un mando de Xbox 360 (re-ups) y un minimapa en la esquina inferior izquierda.

 

No More Heroes III

 

Respecto a lo de la barra de Windows y el mando de Xbox 360 hay que decir que no cunda el pánico. El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y es normal que en las fases de desarrollo se prueben cosas en ordenadores, pues es el entorno en el que se desarrollan. Además, por el momento, No More Heroes III es una exclusiva de Nintendo Switch. Pero lo que si merece la pena que nos parecemos a mirar es el minimapa:

 

No More Heroes III

 

En este pequeño mapa se puede apreciar como aparecen varios puntos de ruta y diferentes calles que los conectan, por lo que es prácticamente seguro que volveremos a poder movernos libremente por Santa Destroy con Travis y su moto. Esperemos que al menos esta vez esté un poco más llena y no sea una ciudad fantasma.

 

Cualquier que haya seguido la trayectoria de SUDA51 durante todos estos años sabrá que como creador es un tanto punky, le gusta hacer las cosas distinto a los demás y jugar con las expectativas. Y si bien es cierto que los fans le amamos por ello, también es cierto que nadie le va a hacer asco a un nuevo tráiler con cara y ojos de No More Heroes III porque, al menos lo pienso personalmente, cada día que pasa sin nueva información del título es un pasito más cerca que estamos de que lo retrasen hasta 2021.

 

Fuente