Nintendo corregirá el importante error presente en Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King es la última entrega de esta saga hecha completamente de papel y de demás materiales de papelería que tantos seguidores se ha ganado desde que el primer título (algo diferente en jugabilidad a los más actuales) viera la luz para Nintendo 64. No obstante, hace unos días saltaban las alarmas con un importante error en el juego que podía impedirnos seguir avanzando, pero ahora la Gran N se ha pronunciado acerca de él, para así tranquilizar a todos aquellos que ya hayan iniciado una aventura en esta última entrega.

 

La Gran N no dejará sin corregir el error de Sangri-Spa de Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King

 

Es normal que los juegos tengan errores, ya que en este mundo no hay nada perfecto, y gracias a la conexión a Internet de las generaciones actuales los creadores de estos títulos pueden corregirlos sin ningún problema. Así, si bien Paper Mario: The Origami King cuenta con uno de estos molestos bugs que puede llegar a hacer que no podamos seguir avanzando, ahora ha sido un representante de la Gran N quien ha confirmado al medio de habla inglesa Polygon que ya se está trabajando en una solución para ello:

 

Estamos al tanto de los problemas que han afectado a algunos jugadores de Paper Mario: The Origami King. Estamos trabajando para resolver estos problemas mediante una nueva actualización del software. Pedimos disculpas por cualquier molestia causada.

 

El mensaje es bastante genérico, no lo vamos a negar, pero lo que nos queda más que claro es que no es uno de esos errores que se queda ahí para siempre y que impide terminar el juego (te estamos mirando a ti, Digimon World de Europa), sino que dentro de no mucho se le dará una solución. ¡Llevad cuidado hasta entonces cuando lleguéis a dicha zona!

Fuente

Más artículos
Zelda Breath of the Wild 2
Un distribuidor frances lista Zelda: Breath of the Wild 2 Collector’s Edition. ¡Y se queda tan pancho!