Shin Megami Tensei III

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se deja ver por primera vez en un nuevo gameplay

Desde hace unos días sabemos que Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster es una realidad, por lo que este clásico llegará a las Nintendo Switch y PS4 occidentales en la primavera del próximo año 2021. Sin embargo, el lanzamiento japonés de esta nueva versión está programado para el 29 de octubre de 2020, por lo que en el país del sol naciente la campaña de publicidad del juego es más fuerte, y ahora Atlus ha mostrado en un nuevo directo lo que son los primeros minutos que hemos podido ver de esta remasterización.

 

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster comparte 15 minutos de su jugabilidad

 

Ante todo, no hay que olvidar que Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster es una remasterización del título original, y no un remake, por lo que los cambios no serán tan grandes como si estuviera hecho desde cero. No obstante, son muchos los que estarán deseando ver cómo es el resultado de adaptar el clásico a las plataformas de la generación actual de consolas, por lo que ahora Atlus lo ha mostrado a través de un nuevo directo. Así, durante cerca de 15 minutos podemos ver algunos aspectos del juego como es el personaje desplazándose por el mapa, los menús en los que pasaremos unas cuantas horas (como es normal en los títulos de este género) o incluso los combates, los cuales son aleatorios.

 

De esta manera, y con muchas ganas, solo nos queda seguir esperando este Shin Megami Tensei III HD Remaster, el cual será la antesala de la quinta entrega de la franquicia, que ya ha confirmado que también será lanzada el próximo año 2021. Y vosotros, ¿habíais jugado a este tercer juego en su momento o vais a iniciaros ahora gracias a esta remasterización que llega a Nintendo Switch para que la juguemos cuando queramos, donde queramos y como queramos?

Fuente