Stardew Valley

Stardew Valley revela los primeros detalles de su actualización 1.5. ¡Un pequeño teaser del nuevo postgame!

Uno de los juegos de gestión de recursos y de construcción de granjas apartadas de la vida de la gran ciudad que más ha calado entre los jugadores en los últimos años es Stardew Valley, en el cual se nos ofrece la posibilidad de mudarnos hasta las afueras de Pueblo Pelícano. Su creador, Concerned Ape, es de aquellos que comparten todas las novedades del juego a través de la red social Twitter, y es gracias a esto que ahora conoceos los primeros detalles de la que será la nueva actualización 1.5, la cual llegará próximamente.

 

¿Cómo será la próxima actualización 1.5 de Stardew Valley? Todavía queda algo para saberlo

 

La actualización 1.4 de Stardew Valley añadió una gran cantidad de contenido nuevo que hizo que nuestro tiempo en nuestra granja aumentara, pero ahora llega el momento de mirar hacia el futuro, a la versión 1.5. Tal y como ha comentado el creador del juego a través de Twitter, esta nueva versión todavía se encuentra en una fase algo temprana, pero lo cierto es que se sigue trabajando en ellas paulatinamente, por lo que se va avanzando poco a poco. Además, junto con este anuncio, también se nos ha mostrado cómo será la tienda costera de cebo. ¿Notáis algo diferente? Pues lo cierto es que se añadirá contenido postgame.

 

Así, sin ni siquiera saber una fecha (lo cual es lo más normal del mundo), no nos queda otra que seguir esperando para ver qué traerá consigo el futuro de Stardew Valley. Y vosotros, ¿habéis logrado ya que vuestra granja sea de las más prósperas de la zona o todavía seguís pensando si sería una buena idea mudaros a esas instalaciones hechas polvo que os han dejado como parte de una herencia? ¡No os lo penséis más y animaos a visitar el encantador y costero Pueblo Pelícano!

Fuente

Más artículos
Zarude
Zarude muestra su movimiento especial en un nuevo y breve tráiler de Pokémon Espada y Escudo