Stardew Valley

Stardew Valley se actualiza a su versión 1.4.3. ¡La granja repara sus desperfectos!

Stardew Valley es uno de esos juegos indie del que todas las personas metidas en el mundo de los videojuegos ha oído hablar aunque sea una vez, ya que, desde su lanzamiento, han sido mucho los que se han aventurado a mudarse a Pueblo Pelícano para construir una granja. La pasada actualización 1.4 fue una de las más grandes que ha recibido el juego, pero como ocurre hasta con los títulos más grandes de las compañías más importantes, no estaba exenta de algunos pequeños errores y, por ello, su creador, Concerned Ape, ha lanzado ahora la nueva versión 1.4.3.

 

Stardew Valley corrije algunos bugs en su nueva actualización 1.4.3

Stardew Valley

 

  • Las acciones de aceptar/seleccionar o de cancelar/volver ahora serán diferentes según el botón asignado.
  • Se ha reducido los picos en la tasa de frames al atravesar los niveles de la mina.
  • Se ha desactivado por defecto el modo de almacenamiento de objetos.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que el juego se cerrase en algunas ocasiones cuando un anillo provocaba la muerte de un enemigo.
  • Se ha implementado una posible solución para un error que impedía ver correctamente los datos de las misiones.
  • Se ha corregido un error que permitía recolectar recompensas del centro cumunitario varias veces si cerrabas el menú sin recolectar los objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cumpleaños de tu mascota apareciera en el calendario como el cumpleaños de un NPC si estos dos tenían el mismo nombre.
  • Se ha corregido un error que permitía duplicar objetos.
  • Se han corregido algunos elementos de la localización del turco.
  • Se ha corregido un error en el menú de creación de objetos que podía hacer que se consumieran recursos de más en algunas ocasiones.
  • Se ha ajustado el mapa de las granja de las Cuatro Esquinas para corregir un problema relacionado con las capas de las construcciones.
  • Se ha corregido un error que permitía entrar en la Torre del Brujo antes de desbloquear el Centro Comunitario.
  • Se ha corregido un error que hacía que se puediera conseguir un Libro Perdido al seleccionarlo en el Catálogo.
  • Se ha corregido un error que permitía que los jugadores supieran la puntuación de la granja inmediatamente después de pedir a Lewis que la juzgara durante la Feria de Stardew Valley.

Fuente

  1. Yo pillé este juego porque decían que tenía una profundidad muy extensa. Llevo bastantes horas, todo hay que decirlo pero no le cojo el truco.

    Las amistades no se fomentarlas pues las conversaciones no aportan nada y no se que regalar a unos y otros.

    Por eso al final todo mi juego se basa en recolectar animales y vegetales y poco más al día. Haciéndose tremendamente repetitivo.

    ¿Alguna fórmula o recomendaciones para «entender» el juego?

    1. Hola AntoniOT.26! Yo lo he pillado recientemente y ya es el título al que más horas he dedicado con diferencia. La verdad es que es cierto que su profundidad es enorme y por eso no creo que haya una fórmula concreta para ir progresando porque cada uno puede centrarse en lo que quiera e ir avanzando a su manera.

      A riesgo de comerte algún spoiler sobre algún evento que puede sorprenderte, te recomiendo que busques orientación en la wiki del juego o incluso en vídeos de Youtube.

      Como consejo principal te diría que todos los días veas la tele que tienes en casa, especialmente los programas de la tierra y la cocina. Es lo más parecido a un tutorial que vas a encontrar. No sé cómo vas de avanzado pero, si aún no has hecho mucho más que cultivar, te recomendaría tener enfocados tus esfuerzos en explorar la mina para conseguir materiales que te sirvan para pagar la mejora de tus herramientas. Eso sí, sal siempre con tiempo suficiente para volver a casa, porque si te quedas dormido dentro te cobrarán un rescate y perderás niveles avanzados y objetos.

      También es importante progresar en los paneles del Centro Cívico porque las recompensas te facilitan la creación de máquinas. En cuanto a las amistades, es muy útil cumplir las misiones que te dejan tus vecinos en el tablón de anuncios de la tienda y atender a las recomendaciones de regalos que te hacen algunos habitantes sobre los gustos de otros.

      Pero vamos, que no hay una manera más efectiva que otra para avanzar, así que, lo único que puedo decirte a riesgo de no equivocarme es que tengas mucha paciencia.

Más artículos
Captain Tsubasa
Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra su primer gameplay ¡Encuentro entre Secundaria Nankatsu y Toho Academy!