Stardew Valley

Ya disponible la versión 1.4 de Stardew Valley en Nintendo Switch. ¡La granja sufre muchas reformas!

En Stardew Valley nos mudamos a una granja que se encuentra a las afueras de Pueblo Pelícano para así iniciar una nueva vida apartada de las dificultades de la ciudad y más cercana a la naturaleza. Hace ya un tiempo que sabíamos que la versión 1.4, es decir, aquella actualización que traería un gran número de cambios, estaba siendo desarrollada por tan solo dos personas, a diferencia de otras partes del juego, que solo tenían una persona detrás de ella, y ahora, después de mucho tiempo esperando, ya está disponible en Nintendo Switch. ¡Descubrid cómo ha cambiado la granja desde la última vez que estuvisteis en ella en las siguientes líneas!

 

Stardew Valley lanza su actualización 1.4 en Nintendo Switch

Stardew Valley

 

Stardew Valley es un título que se ha ganado un gran hueco entre las comunidades de fans, y ahora ya está disponible la versión 1.4 en Nintendo Switch, la cual es INMENSA y la cual hace que la vida en la granja sea mucho más interesante y sencilla en algunos aspectos. Así, se han añadido nuevos elementos como una opción para volver a ver algunos eventos (se desbloquea cuando ya hemos avanzado mucho en el juego), un nuevo evento para cuando alcanzamos los 14 corazones con nuestras parejas, nuevos eventos y diálogos (entre los que se incluye un nuevo corazón para Caroline), nueva ropa, 24 nuevos estilos de peinado, un mapa de granja dividido en 4 partes (destinado al juego multijugador), estanques en los que podemos criar peces y crear objetos, una gran cantidad de nuevos objetos, nuevo contenido para la mina, etc. Si queréis ver la enorme lista completa de nuevo contenido, podéis hacerlo a través de este enlace.

 

Así, nos queda más que claro que la espera ha merecido la pena, ya que esta nueva versión 1.4 de Stardew Valley supone una nueva vida para la granja. Y vosotros, ¿cómo de grande es vuestro rinconcito de Pueblo Pelícano?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Dead by Daylight Silent Hill
Silent Hill regresará al mundo de los videojuegos… ¡en forma de DLC para Dead by Daylight!