Actualizacion 1.3.0 Animal Crossing New Horizons nadar y bucear

¡A NADAR Y BUCEAR! Repasamos en vídeo novedades de actualización 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons

¿Qué son esas burbujas?

Desde marzo, mes tras mes iba pasando y no dudamos ni un momento de que esta actualización de verano llegaría. Y es que en Animal Crossing: New Horizons, que ya de por sí te encuentras en una paradisíaca isla… ¿cómo no ibas a poder nadar o bucear? ¡Pues ya podemos hacerlo! Y no es la única novedad que trae consigo la actualización 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons.

 

Tenemos que estar agradecidos por el traje de buceo, la vestimenta que nos permite sumergirnos para bucear en busca de seres marinos que posteriormente podremos donar al museo, ¡y ojo! Algunos son de lo más escurridizos, pero toca decir que cuesta encontrarlos. Si encuentras una vieira, ¡Pascal aparecerá para cambiártela por un proyecto de temática sirena! Para construirlos necesitarás perlas, que también se encuentran buceando, y otros ingredientes. Además de eso, podrías encontrar a un Gulliver muy pirata en tus costas, poner algas wakame adornando tu playa o echar un vistazo al buzón para ver el regalo que nos tiene preparado Nintendo para celebrar la descarga de la actualización 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons.

 

El gameplay que vas a ver a continuación pertenece al streaming del 03/07/20 en nuestro canal de Twitch. ¿Te gustaría participar? ¡Síguenos en redes sociales para enterarte del próximo!

 

Repaso novedades actualización 1.3.0 Animal Crossing: New Horizons

 

Ver en YouTube

Más artículos
Pokémon: Alas del Crepúsculo
Ya disponible el quinto episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo