Atelier Ryza Manga Figura Escala Real Very Easy Mode Actualización Nintendo Switch

Atelier Ryza se actualiza con el «Very Easy Mode» y protagonizará un manga y figuras a tamaño real

Es indudable que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ha acabado cosechando un éxito sin precedentes dentro de la franquicia estrella de Gust: en abril estaba cerca del medio millón de copias vendidas y en estos momentos hasta hay una secuela en camino. No obstante, aún falta que llueva bastante para que podamos disfrutar de la nueva aventura de Reisalin Stout, por lo que no está de más bucear primero en lo que es capaz de ofrecer el título que ya se encuentra entre nosotros.

 

Un manga, figuras a escala real y una nueva dificultad… ¡Atelier Ryza no se anda con chiquitas!

 

Empecemos hablando de la actualización, ¿qué aporta el «Very Easy Mode»? Siendo breves, lo que hace es debilitar enemigos poderosos y que al derrotar a un adversario, dé más dinero y experiencia. Sabemos que hay gente que afirma que así el juego no tiene gracia y ciertamente el desafío que este puede ofrecerle a un jugador experimentado se pierde un poco, pero hay que tener en cuenta que existen gran variedad de personas. A los primerizos en la industria o a la gente con algún tipo de problema de salud, seguro que esta alternativa les vendrá de perlas. ¡Incluso será una opción tentadora para los «speedrunners»!

 

El merchandising es una fuente enorme de ingresos para muchas compañías y como es natural, Gust también quiere un pedazo del pastel. Eso sí, lo que no esperábamos en lo absoluto es que nos fueran a salir con figuras a tamaño real de Reisalin Stout. Si por casualidad te interesa y te sobran alrededor de 22000 euros en el banco, tienes hasta el 30 de agosto para intentar hacerte con una de estas esculturas de 172 centímetros de altura fabricadas por Wonderful Works. Nota: ten presente que no las harán si no se venden al menos 10 unidades.

 

 

Y por último y no por ello menos importante, está el manga que anunciaron recientemente. El mangaka a cargo de esta labor será Riichu y su deber es ni más ni menos que transformar el Atelier Ryza original, para que se pueda publicar a partir de otoño a través de la «Weekly Famitsu». ¿Saldrá en Occidente? Por el momento ni Gust, ni Koei Tecmo se han pronunciado al respecto, pero lo cierto y verdad, es que leerlo sería una buena manera de ir abriendo el apetito de cara a la secuela. ¿Qué creéis que pasará? Nosotros lo vemos complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde… ¡Ya tenemos precedentes de «milagros» similares en España!

 

 

Fuente 1 / Fuente 2 / Fuente 3

Más artículos
Pokémon
Un nuevo Pokémon Presents anunciado para el día 24