Braid Anniversary Edition

Anunciado Braid Anniversary Edition para Nintendo Switch. ¡Tim está de vuelta!

Braid es, sin lugar a dudas, uno de los títulos de aventuras y plataformas más aclamados por la crítica y los jugadores de la última década. Un título que gran parte de la redacción de NextN ha tenido el placer de disfrutar y un juego sobre el que hablamos por última vez hace cerca de 3 años. Momento en el que nos hicimos eco de las palabras de su creador en las que afirmaba que acabaría llegando, más tarde que pronto, a Nintendo Switch. Ahora, tras una espera tan dilatada como esperada, os traemos importantes novedades bajo el título… ¡Braid Anniversary Edition!

 

Y es que Thekla, desarrolladora a cargo de tan afamado juego de puzles y aventuras, ha anunciado hoy una nueva versión vitaminada de Braid que llegará a Nintendo Switch. Dicha versión, bajo el título Braid Anniversary Edition, incorpora escenarios retocados, sonido y música revisados y los comentarios de su propio autor. A continuación, os dejamos con su primer tráiler:

 

 

Braid Anniversary Edition, cuyo título original se estrenó en 2008, tiene previsto su lanzamiento para el primer trimestre de 2021. ¿Qué os ha parecido el golpe de efecto que Jonathan Blow, su creador, ha dado sobre el tablero?, ¿pensáis haceros con él? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos y enriquecedores comentarios.

 

Fuente

Más artículos
Lista de juegos deseados de Famitsu (31/09/20). ¡Casi igual por arriba!