Disco Elysium

Disco Elysium ya cuenta con la traducción oficial al castellano

¡La lluvia en Sevilla es una pura maravilla!

La cuenta oficial de Twitter del equipo de traducción de Disco Elysium nos ha traído una gran noticia. Ya está finalizada la traducción oficial al castellano del esperadísimo y premiado RPG que llegará próximamente a Nintendo Switch, al menos eso confirmó su desarrolladora ZA/UM hace 4 meses. Con esta traducción finalizada, ya podemos asegurar que el juego llegará a nuestras Nintendo Switch completamente traducido, algo que muchos agradeceremos ya que este juego cuenta con una cantidad ingente de textos y una gran historia que merece ser entendida al 100%.

 

 

El esperado y premiado Disco Elysium

Puede que alguno no conozco aún este Disco Elysium, pero si os decimos que en los Game Awards de 2019 consiguió nada más y nada menos que tres premios, os podréis hacer una idea del excelente juego que nos llegará a nuestras consolas. En este RPG de mundo abierto, encarnamos a un detective privado y donde cada acción que tomemos nos guiará para convertirnos en un personaje de moral intachable o en alguien de la más baja estofa.

 

¿Esperáis con ganas la llegada de este juego a la consola híbrida de la gran N? ¿Os habéis alegrado de que por fin llegará en completo castellano? Solo nos queda esperar a saber cuando será anunciado de manera oficial, mientras tanto, soñemos con que desembarcará muy pronto en la consola de los Joy-Con.

 

 

Fuente