Sense: A Cyberpunk Ghost Story

Sense: A Cyberpunk Ghost Story se retrasa en Nintendo Switch. Para compensar… ¡su nuevo tráiler!

Cyberpunk y fantasmas en un mismo juego... ¿Qué puede fallar?

Hace algo más de dos años os hablábamos (un servidor ya andaba pululando por NextN) de Sense: A Cyberpunk Ghost Story. Un título que, por aquel entonces, se encontraba inmerso en una campaña de financiación en Kickstarter con la que logró fijar rumbo, tras cumplir sus objetivos, a Nintendo Switch en tan solo unas horas. Desde entonces, poco más sabíamos al respecto, con un fecha estimada de publicación que apuntaba al pasado (2019). Ahora, afortunadamente, os traemos nuevo tráiler y una fecha más concreta de lanzamiento.

 

Y es que Suzaku Games y Top Hat Studios, desarrolladora y editora respectivamente, han confirmado que Sense: A Cyberpunk Ghost Story, aventura que nos sitúa en el año 2083 en una suerte de versión futurista plagada de luces de neon de Hong Kong, llegará a la híbrida de los de Kioto en octubre de 2020. Los motivos alegados, en su web oficial en Kickstarter, apuntan directamente a Nintendo…

 

A causa de un cambio final por parte de Nintendo, debido a que clasificamos tanto la versión física como la digital simultáneamente, la ventana de aprobación ha cambiado a alrededor de 60 días, por lo que no podemos lanzar el título simultáneamente en Switch y PC este mismo mes. Esto significa que la versión de Nintendo Switch se lanzará en octubre. No estamos contentos con el desarrollo de los acontecimientos, pero en este momento está fuera de nuestro control. Para ser claros, no hay cancelación ni nada por el estilo, solo un ligero retraso. Sin embargo, esto significa que nuestras versiones de consola probablemente se lanzarán todas al mismo tiempo, más detalles a continuación…

 

Nos encontramos ante un llamativo título de terror 2.5D que parece mezclar con gran acierto, atentos a su apartado artístico, el folclore tradicional cantonés con un estilo de corte eminentemente cyberpunk. Y como una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen, compartimos con todos vosotros un nuevo tráiler de alrededor de minuto y medio de duración, publicado por Top Hat Studios, en el que se puede ver el juego en movimiento.

 

 

¿Qué os ha parecido esta particular propuesta/apuesta? Para finalizar, os dejamos con su página oficial en Steam, para que, a falta de su listado en la eShop, podáis echarle un ojo a sus característica principales.

 

Fuente