Sense

Sense – A Cyberpunk Ghost Story cumple en Kickstarter y pone sus sentidos en Nintendo Switch

Sense – A Cyberpunk Ghost Story es la última sensación aparecida en la plataforma de financiación Kickstarter. Desarrollado por Suzaku y publicado por Top Hat Games, estamos ante un juego de terror y aventuras 2.5D que bebe de sagas como Clock Tower y Fatal Frame y les añade un futurista toque de autor. Tras superar diversos metas de financiación, ha logrado rebasar, cumpliendo con holgura, los objetivos planteados para ser lanzado en Nintendo Switch.

 

 

El juego de terror Sense – A Cyberpunk Ghost Story lleva en Kickstarter un par de semanas. Durante todo este tiempo, ha cumplido su objetivo inicial para aparecer en PC, 10.000 $, y posteriormente superado la barrera de los 20.000 $, consiguiendo de esta forma asegurar su lanzamiento tanto en PlayStation 4 como PS Vita. Si atendemos a su progresión, es cuestión de horas que supere ha superado la barrera de los 25.000 $, asegurando así su llegada a Nintendo Switch. A continuación os dejamos más información sobre este curioso título:

 

En 2083 Neo Hong Kong, una joven llamada Mei Lin Mak es arrastrada a un torbellino de horror sobrenatural. A medida que profundiza en el misterio centenario, Mei se verá obligada a cuestionar su percepción de la realidad y su confianza en sus ojos cibernéticos. Bajo las luces de neón de una distopía cyperpunk, las ruinas de los ‘Chong Sing Apartments’ esconden un sangriento misterio iluminado tanto por las tradiciones del folclore chino como por las innovaciones del futuro industrial. Si hay alguna esperanza de escapar de esta pesadilla, Mei-Lin debe explorar este complejo, reconstruir las historias de 14 almas perdidas y descubrir la verdad de la maldición de su propia familia.

 

Sense – 不祥 的 预感: A Cyberpunk Ghost Story es un juego 2.5D inspirado en Clock Tower y Fatal Frame. Con atención cuidadosa al ritmo, la atmósfera y la narración, Sense espera devolver el género de terror a sus raíces; celebrando el miedo lento y temeroso del miedo en lugar de confiar en la acción superior y saltar sustos. Los fantasmas, como fallas en nuestra realidad, actúan como amenazas espirituales y paranormales, no como monstruos para matar. El horror de nuestra historia proviene de la atmósfera y la narración de historias, no el sonido fuerte y los efectos artificiales.

 

Sense – A Cyberpunk Ghost Story tiene planificado su lanzamiento en algún momento de 2019. ¿Os llama la atención este título? Si la respuesta es afirmativa, aquí os dejamos un enlace a su campaña oficial en Kickstarter para que podáis echarle un ojo.

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Alas del Crepúsculo
El capítulo 5 de Pokémon: Alas del Crepúsculo se retrasa hasta junio. ¡Hay que esperar un poco más!