Stardew Valley

¿Quieres mover la cama? ¡No será un problema en la versión 1.5 de Stardew Valley!

Uno de los juegos de gestión de recursos y de construcción de granjas apartadas de la vida de la gran ciudad que más ha calado entre los jugadores en los últimos años es Stardew Valley, en el cual se nos ofrece la posibilidad de mudarnos hasta las afueras de Pueblo Pelícano. Su creador, Concerned Ape, es de aquellos que comparten todas las novedades del juego a través de la red social Twitter, y, tras conocer hace unas semanas los primeros detalles de la próxima actualización 1.5, ahora ha revelado una característica más que los jugadores llevaban pidiendo mucho tiempo.

 

Podremos mover la cama libremente en la versión 1.5 de Stardew Valley

 

Dicen que los anuncios directos, sin ningún secreto, son los que mejor funcionan, y eso parece que es lo que ha pensado el creador de Stardew Valley, ya que ahora ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que en la siguiente versión del juego los jugadores también contarán con la posibilidad de mover la cama. No tenemos ninguna imagen de cómo será, pero tampoco es que sea algo muy difícil de imaginar, sobre todo si ya hemos dedicado unas cuantas horas a labrar una nueva vida a las afueras de este pueblo. Por lo tanto, ahora cuando queramos redecorar el interior de la casa, la cama no será ningún problema, y de esta manera podremos crear nuestro entorno de la forma más cómoda posible para nuestro personaje (o de la peor forma posible, según seamos, no vamos a juzgar).

 

Así, lo único que podemos hacer es seguir esperando para conocer una fecha de lanzamiento de esta nueva actualización de Stardew Valley, que ya la conocemos desde principios de año y, desde ese momento, estamos deseando ver con nuestros propios ojos qué nos deparará la vida en este pueblo que tantas alegrías nos ha dado.

Fuente

Más artículos
Ikenfell
Ikenfell llevará sus mágicos combates tácticos a Nintendo Switch el próximo octubre de 2020