Genshin Impact

Genshin Impact estrena un nuevo lote vídeos promocionales

miHoYo ha revelado una nueva serie de anuncios comerciales en el mercado japonés dedicados a Genshin Impact, su RPG de mundo abierto a estrenarse en Nintendo Switch en una fecha aún por anunciar.

 

 

Si el nombre os resulta familiar, quizá se deba al hecho de que Genshin Impact verá la luz en PlayStation 4, PC, Android e iOS y ha contado con un despliegue publicitario para nada despreciable. Además, todo apunta a que será un título gratuito, aunque con micro transacciones en forma de gashapon.

 

 

Ambientado en un mundo conocido como «Teyvat», Genshin Impact algunas personas pueden ser elegidas por los dioses para recibir un poder elemental. En estas tierras podrás vivir varias aventuras y conocer a personajes con habilidades únicas.

 

 

Si tenéis algunas dudas sobre cómo podría funcionar este juego en las versiones portátiles, os recomiendo echar un ojo a la versión para dispositivos smartphone, pues miHoYo tiene experiencia gracias a su trabajo con Collapse Gauken, GunZ GirlZ – Mirage Cabin y Honkai Impact 3rd. Este último merece especial atención, pues es uno de los juegos más exitosos de la compañía.

 

 

Si estáis deseando probarlo, antes de que llegue la versión para Switch, debéis saber que el estreno del juego se producirá el próximo 28 de septiembre y que cuenta con una gran comunidad, oficial, hispanohablante en Discord.

 

 

Fuente