Okinawa Rush

Okinawa Rush llevará las artes marciales a golpe de plataforma a Nintendo Switch

¡Es hora de repartir estopa!

Lo reconozco, los títulos de artes marciales, dar cera/pulir cera, y demás parafernalia ninja son mi predilección. Puede que ello se deba a que dicha temática me acompañó, con especial intensidad, en la década de los 90 con verdaderas maravillas dentro del género de las plataformas y los beat’em up. Por si fuera poco, en la actualidad estamos viviendo una segunda época dorada, gracias al panorama indie, con verdaderas joyas como The Messenger o Katana Zero. Algunos de dichos juegos con claras reminiscencias a obras como Ninja Gaiden II (Shadow Warriors II) y sus toneladas de NESxtalgia. Ahora, nos llegan noticias sobre un más que interesante título de plataformas que llegará a Nintendo Switch, Okinawa Rush.

 

Y es que el trío compuesto por PixelHeart, Sokaikan y Storybird ha confirmado que el título de plataformas y artes marciales Okinawa Rush llegará, tras su exitoso paso hace unos años por Kickstarter, a la híbrida de los de Kioto. Nos encontramos ante un juego inspirado por los beat’em up de los años 90, pero con una jugabilidad adaptada a los tiempos que corren. Todo ello, desemboca en un amplio surtido de habilidades por desbloquear, en la posibilidad de detener cualquier tipo de proyectil (gracias a su sistema de sincronización), en un repertorio compuesto por 3 personajes jugables totalmente diferentes y en diversos toques RPG que hacen que la propuesta de Steven Miller sea aún más profunda e interesante. Para rematar, contaremos con un Dojo de entrenamiento personalizable, misiones contrarreloj, sistema de puntuaciones en línea y un divertido modo cooperativo para dos jugadores.

 

¿Qué os ha parecido la propuesta que Okinawa Rush ha puesto sobre la mesa?, ¿os llama la atención? Por lo pronto, y a la espera de que conozcamos su fecha de lanzamiento, os dejamos con su traíler oficial para que podáis haceros una idea de lo que nos espera con esta llamativa propuesta.

 

 

Fuente