Rocket League

Rocket League ya tiene fecha de lanzamiento de su versión free-to-play

Hace unos años, Psyonix revolucionó el mundo de los videojuegos debido a una mezcla loca de dos de los deportes estrella en este mundo: el fútbol y las carreras de coches. ¿Su resultado? El flamante y adictivo Rocket League, en el que a los mandos de un coche, tenemos que marcar gol en la portería contraria con una pelota gigante. Sí, la premisa es sencilla, pero como digo, muy exitosa. Tal ha sido el éxito, que hace un tiempo conocimos que Epic Games adquirió Psyonix y con ésta, los derechos de Rocket League, dándole nuevas alas a este título. Como novedad, Rocket League se convertiría en un juego free-to-play para que todo el mundo pueda disfrutar de ello. Obviamente, los usuarios que adquirieron anteriormente el juego de Psyonix, tendrán una recompensa, pasando al status de «Legacy», en el que recibirán nuevo contenido adicional de forma totalmente gratuita.

 

Rocket League

 

Rocket League acelera a su versión free-to-play en Nintendo Switch

Cuando dieron a conocer esta noticia, se sabía que Rocket League pasaría a ser free-to-play a lo largo del verano pero sin fecha exacta. Pues bien, por fin podemos dar una fecha concreta, y es que a partir del 23 de septiembre podremos jugar a Rocket League en nuestras Nintendo Switch de forma totalmente gratuita. Así lo han anunciado tanto Nintendo América como Rocket League en sus cuentas oficiales de Twitter.

Nosotros estamos deseando de quemar rueda y poder marcar gol al equipo rival, ¿y vosotros? ¡Nos vemos el 23 de septiembre en el campo de batalla!

 

Fuente

Más artículos
FALLOUT
Fallout tendrá su propia serie de televisión de la mano de Amazon Studios