2009-08 Roller Coaster Tycoon 3 Complete Edition

Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition llegará Nintendo Switch en septiembre de 2020

Actualización: Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre de 2020

 

Finalmente los rumores han resultado ser ciertos, ya que Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition es una realidad y llegará a Nintendo Switch, y a PC el próximo 24 de septiembre de 2020. Así, esta versión más que completa contendrá el contenido de las dos actualizaciones que se lanzaron originalmente (Soaked y Wild), por lo que tendremos acceso a una docena de escenarios, más de 300 montañas rusas y atracciones únicas, 500 objetos de decoración, 60 tiendas y servicios y 20 animales que deberemos criar y cuidar. Además, eso no es todo, ya que la versión de Nintendo Switch nuevos controles intuitivos que ayudarán a los jugadores, mientras que la versión de PC ha sido adaptada para monitores panorámicos y para que alcance los 1080p. ¿Listos para despeñar de nuevo a los visitantes de vuestros parques al construir montañas rusas que les llevarán a la perdición? ¿O preferís ir a lo seguro y darles una experiencia totalmente no mortal?

Fuente de la actualización: Nota de prensa

 

El género de construcción y gestión de parques de atracciones lleva ya unos cuantos años (por no decir muchos) en el mundo de los videojuegos, y estos últimos años hemos recibido también algún que otro título. Sin embargo, el más conocido por todos los que hemos pasado horas y horas construyendo nuestros parques temáticos ideales es Roller Coaster Tycoon 3, el cual ahora llegaría a Nintendo Switch con una Definitive Edition, tal y como apunta una nueva filtración. ¿Creéis que es verdad que llegaremos a ver este juego en modo portátil para jugar cuándo queramos, dónde queramos y cómo queramos?

 

Roller Coaster Tycoon 3: Definitive Edition llegaría a Nintendo Switch dentro de un tiempo

 

Roller Coaster Tycoon 3 llegó a PC en 2004, por lo que ha llovido algo desde entonces, y así contó con dos expansiones, «Soaked» y «Wild», las cuales añadían elementos acuáticos y opciones de animales, respectivamente. No obstante, no es momento de hablar de PC, sino de Nintendo Switch y de su eShop, ya que una nueva actualización habría introducido unas líneas de código de lo más peculiares, en las que se indica que una Definitive Edition de este juego, publicada por Frontier (la empresa que se encargó de su desarrollo original) ya estaría en los servidores de Nintendo. Si bien este fue el caso de otros juegos como FortnitePaladins, no sabemos hasta qué punto esto será verdad, pero en caso de serlo, más de un jugador se va a llevar una grata sorpresa.

 

Por lo tanto, solo nos queda esperar para ver si finalmente Roller Coaster Tycon 3: Definitive Edition es una realidad. Y vosotros, ¿os haríais con una copia de este más que clásico de los juegos de construcción y gestión de parques de atracciones que cuenta con infinitas posibilidades y con un gran número de construcciones?

Fuente

Más artículos
Análisis Bake ‘n Switch – Nintendo Switch. Un multijugador de lo más apetitoso