Hyrule Warriors

TGS20 – Daruk se muestra en un nuevo gameplay de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Los usuarios de Nintendo Switch llevábamos unos meses deseando de conocer qué nuevos juegos se lanzarían para la consola híbrida para el final de este 2020. La ausencia de un Nintendo Direct que nos diese esta información, hacía aumentar los rumores de que la Gran N no tenía nada preparado, pero no, no ha resultado ser así. De la noche a la mañana se sacó de la manga un Super Mario Direct, varios Nintendo Direct Partners Showcase y la bomba, la gran bomba que nos dejó a todos los jugadores sin palabras, el lanzamiento de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

 

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

 

Daruk se muestra en acción

Durante estos días, se está celebrando el Tokyo Game Show 2020, feria de videojuegos de la capital japonesa, que debido al coronavirus, este año se realiza de forma digital. Hace unas horas, Koei-Tecmo, compañía encargada de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, tuvo un evento para dar a conocer más detalles del juego, donde se confirmó que Impa de joven, estará dispuesta a luchar contra las garras de Ganon en este juego. Hay que reconocer que tras el primer tráiler, se pudo ver a la guardiana Sheikah en un pequeño fragmento del vídeo, por lo que muchos jugadores sospechaban su inclusión como guerrera. Durante una conferencia posterior, hemos podido ver otro gameplay donde vemos a Impa luchando con todas sus fuerzas.

 

El Tokyo Game Show continúa, y en éste hemos podido ver otro gameplay, aparte del de Impa, en el que vemos a otro de los Elegidos en acción, el Goron Daruk luchando en la Montaña de la Muerte.

 

 

Recordad que falta poquito para que podamos hincarle el diente a Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, y es que podremos luchar contra las fuerzas de Ganon a partir del 20 de noviembre de este mismo año.

 

Fuente