Cris Tales

Cris Tales sufre un retraso y no saldrá hasta 2021. ¡Más tiempo para perfeccionar pasado, presente y futuro!

Cuando se anuncia la fecha de lanzamiento de un videojuego, son muchos los jugadores que empiezan a contar los días que faltan hasta que llegue dicho día, ya que son títulos que esperan con muchas ansias. Sin embargo, en la industria actual es más que normal que, en algunas ocasiones, se produzcan retrasos, y aunque estos suelen caer como un jarro de agua fría en un primer momento, lo cierto es que son necesarios así poder disfrutar de la mejor versión posible, y ahora este es el caso de Cris Tales, un título de corte indie que ya no verá la luz el día que se había previsto originalmente.

 

Cris Tales saldrá a la venta finalmente a lo largo del próximo año 2021

Cris Tales

 

La decisión de retrasar el juego ha sido una difícil, pero se ha tomado para asegurarnos de que los desarrolladores de Dreams Uncorporated and SYCK tienen la oportunidad de crear la mejor versión posible de Cris Tales, cuyo lanzamiento los fans están esperando con muchas ganas.

 

Así, con estas palabras, conocemos que Cris Tales ya no llegará a consolas el próximo 17 de noviembre de 2020, sino que lo hará a lo largo del próximo año 2021, a comienzos, sin haber anunciado una nueva fecha. Además, Carlos Rocha Silva, CEO de Dreams Uncorporated and SYCK, ha compartido un mensaje personal en el cual explica que el desarrollo del juego comenzó en 2014 y que esta decisión se ha tomado debido a que son un estudio pequeño con uno de sus mayores proyectos entre manos (muchas de las áreas hay que crearlas incluso 3 veces debido a las características del juego), el cual quieren que sea el mejor posible. Además, también comenta que están teniendo muy en cuenta los comentarios de aquellos que han podido probar la demo, por lo que este tiempo extra de desarrollo les permitirá implementar mejoras en este sentido.

 

Fuente: Nota de prensa