HITMAN 3 CLOUD VERSION Switch

¿Un asesino… en las nubes? HITMAN 3 llegará próximamente a Nintendo Switch en su CLOUD VERSION

Estamos acostumbrados a que Nintendo nos sorprenda, y realmente ha sido así. De la nada, la Gran N ha revela su última edición del Nintendo Direct Mini Partner Showcase para este 2020, en la cual nos ha dejado diversas sorpresas interesantes. Pero sin duda, hemos tenido algunos anuncios muy inesperados, como el que nos ocupa ahora mismo. El asesino más popular del mundo de los videojuegos llegará por primera vez a Nintendo Switch en su entrega más reciente: HITMAN 3 CLOUD VERSION. Un momento… ¿hemos dicho de verdad «cloud»?

 

 

HITMAN 3 CLOUD VERSION

Efectivamente, la última entrega de la serie de io interactive llegará en un futuro próximo a Nintendo Switch, aunque de momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Lo que sí se ha confirmado es que HITMAN 3 llegará en una versión especial «en la nube», es decir, el juego no se descarga en la consola, sino que a través de una aplicación y conectados a un servidor en Internet podremos jugar a este título. No es la primera vez que vemos algo así, ya que anteriormente hemos visto a Capcom y Ubisoft probar esta estrategia con Resident Evil VI o Assassin’s Creed Odyssey, pero esas versiones permanecieron exclusivas de Japón. Por fin tendremos en Occidente uno de estos juegos «en la nube».

 

Hitman 3

 

Para los que no lo conozcáis, la serie HITMAN nos pone en la piel del agente 47, un experto asesino que debe eliminar una serie de objetivos haciendo uso de sus habilidades especiales. HITMAN 3, siguiendo el enfoque más reciente dado a la franquicia, le da una vuelta al concepto: en vez de seguir un camino determinado, el jugador posee libertad total para explorar, analizar y utilizar los recursos de su entorno para eliminar a su objetivo de muchas maneras distintas. Mientras no te pillen, no pasa nada.

 

Como hemos dicho, HITMAN 3 CLOUD VERSION llegará a Nintendo Switch en una fecha sin determinar por el momento. Estaremos a la espera de que Nintendo o io interactive den más información.

Fuente