Mario Kart Tour detalles evento Aniversario

¡Mario Kart Tour cumple un año! Todos los detalles de la temporada de aniversario, ¡y nuevo tráiler!

Preparados, listos…¡YA! Calienta motores, y prepara tu mejor coche porque la temporada de aniversario de Mario Kart Tour ha comenzado. Ha pasado un año desde que Mario Kart Tour se lanzase a móviles cosechando un gran éxito en forma de descargas e ingresos por todo el mundo; además, durante todo este tiempo, siempre ha contado con contenido actualizado, ha estado repleto de eventos y sobre todo ha acumulado cantidades ingentes de diversión en apenas espacio. Y como no iba a ser menos, Nintendo ha preparado un evento especial que nos muestra en un nuevo vídeo.

 

Tráiler de la temporada de aniversario de Mario Kart Tour

 

Este evento tendrá una duración de dos semanas, comenzando el 7 de octubre a las 8:00 y finalizando el 21 de octubre a las 7:59 (horario de España y Baleares) y contará con numerosas novedades de las que podremos disfrutar durante este periodo como por ejemplo una versión especial del circuito de Nueva York.

 

Premios de temporada

Se otorgarán rubíes y a Luigi con el pase normal y si dispones del pase dorado también podrás conseguir el ala Hanafuda Goomba. Por otro lado el número de tuberías disponibles ha aumentado de 4 a 6, y los premios que consigues de ellas serán singulares no comunes.

 

Mario Kart Tour

 

Mario Kart Tour

Desafíos de aniversario

Como recompensa por cada uno de ellos podrás conseguir rubíes.

 

Tienda de eventos

La tienda contará con con una selección especial de artículos que podrás intercambiar por tus fichas de evento. Podrás encontrar pilotos, vehículos, alas megasingulares y todo tipo de cupones para mejorar tus características. Además, algunos artículos contarán con un 50% de descuento.

 

Mario Kart Tour recompensas evento Aniversario

Bonificaciones de aniversario

Recibirás un máximo de 14 regalos cada vez que inicies sesión en el juego, y a partir del undécimo día podrás obtener cupones para mejorar características de elementos megasingulares.

 

Desde NextN te animamos a cumplir con todos los desafíos de este evento y celebrar con Nintendo el aniversario de su juego para móviles, y si aún no lo has probado, ¡no dudes en descargarlo y disfrutar quemando rueda en el asfalto! (Y tirando unos cuantos platanitos).

 

Fuente