Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour ya está disponible y cuenta con una suscripción de pago

La adaptación para móviles del popular juego de carreras incluye el "Pase dorado", una suscripción que permite obtener recompensas adicionales

Desde las 10 de la mañana ya se puede descargar Mario Kart Tour en los dispositivos móviles de sistemas Android, a través de Google Play, además de la App Store de Apple para sistemas iOS. La adaptación del popular juego de carreras protagonizado por Mario y su troupe llega hoy a las tiendas digitales aunque puede que la descarga no sea automática y requiera registro previo para evitar colapsar los servidores.

 

Durante las últimas semanas hemos ido recibiendo información sobre el juego, sus circuitos y personajes. También sabíamos que, como cualquier juego de móvil de estas características, aún siendo de descarga gratuita contaría con microtransacciones. Ahora sabemos que vendrá acompañado de un sistema de suscripción llamado «Pase dorado» que permite a los jugadores recibir recompensas adicionales dentro del juego.

 

Mario Kart Tour

 

Tal y como especifica la propia Nintendo en la web del juego, los suscriptores obtendrán premios dorados en las temporadas e insignias doradas en los desafíos. El pase también desbloquea el modo de carreras de 200 cc. Se trata de una suscripción mensual al precio de 5,49€ al mes. Además, los nuevos suscriptores podrán acceder a una versión de prueba gratuita de dos semanas. Este sistema ya se está utilizando en algunos juegos móviles japoneses, pagando una mensualidad para obtener beneficios frente a los usuarios F2P.

 

Mario Kart Tour es el primer título de la serie que aparece para dispositivos móviles y llega con varios circuitos clásicos de la franquicia y también con nuevos que están directamente inspirados en las ciudades más famosas del mundo. Además de querer quedar los primeros en el ranking multijugador, el juego invita a coleccionar y mejorar los distintos corredores de la parrilla.

 

 

Descarga Mario Kart Tour para Android

Descarga Mario Kart Tour para iOS

Fuente

Más artículos
Yaga Switch
Yaga va forjando sus armas para su próxima llegada a la eShop de Nintendo Switch