Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour se pone manos a la obra para construir el circuito de Tokyo en su último vídeo

Mario Kart Tour arrancará motores en dispositivos móviles el próximo 25 de septiembre y se unirá a otros juegos del fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos que ya están disponibles, como Super Mario Run o Dr. Mario World. En este título de carreras nos pondremos en la piel de los mejores corredores del universo de Mario y, como podemos ver en el último tráiler que se ha publicado, hasta el mundo real está preparándose para la llegada del título. ¿Queréis ver qué están haciendo todos estos personajes a los que nos podremos unir a finales de mes? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Mario Kart Tour pone a punto la ciudad de Tokyo

 

El lanzamiento de Mario Kart Tour está a la vuelta de la esquina, ya que estará disponible para dispositivos móviles en menos de dos semanas. Este título supone la primera incursión del mundo de las carreras de este fontanero pluriempleado tan famoso en el mercado de los dispositivos móviles, por lo que todos y cada uno de los personajes que aparecerán en el juego están preparándose a fondo. En el último tráiler podemos ver cómo todos ellos están colaborando para construir uno de estos circuitos en la ciudad de Tokyo, y nadie se libra, ya que hasta el más vago de los Goomba está dando el callo para que todo esté listo. ¿Listos para pisar el acelerador hasta el fondo?

 

De esta manera, y con un nuevo tráiler bajo el brazo (o bajo las ruedas de nuestros coches), tan solo nos falta esperar un poco más hasta que Mario Kart Tour esté disponible para descargar. Y vosotros, ¿habéis elegido ya con qué personaje correréis en las más emocionantes carreras o con qué otros participaréis en los diferentes retos que nos esperan?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Indivisible
¡El opening de Indivisible animado por Studio Trigger es algo espectacular!