Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour arranca motores el próximo 25 de septiembre. ¡Hora de correr por todo el mundo!

Nintendo se ha iniciado en el mundo de la telefonía móvil con juegos tan potentes como Fire Emblem Heroes (junto con Intelligent Systems) o Pokémon Go (junto con Niantic), pero ahora le toca el turno al fontanero pluriempleado más famoso del mundo de los videojuegos por tercera vez gracias a Mario Kart Tour (después de Super Mario Run y de Dr. Mario World). Este nuevo título de carreras (que ya disfrutó de una beta cerrada) estará disponible el próximo mes de septiembre y ya ha estrenado un tráiler y un anuncio japonés. ¿Queréis conocer más de estas carreras que llegarán muy pronto a nuestros dispositivos móviles? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Mario kart Tour se lanzará a nivel mundial el próximo mes

 

Mario Kart Tour estará disponible en dispositivos móviles el próximo 25 de septiembre, y supone la vuelta de las carreras más locas del mundo de los videojuegos. En este título están de vuelta todo un arsenal de poderosos objetos que pueden hacer que el primero pase a ser el último en cuestión de segundos, pero una de las novedades que incluye es el «modo locura», que da al jugador una cantidad ilimitada de cierto objeto que le hace invencible durante un tiempo limitado.

 

Además, podremos coleccionar las Maxiestrellas que nos darán acceso a nuevos corredores, cocches y planeadores, y también podremos colocar medallas al lado de nuestro nombre de jugador si completamos algunos desafíos. Eso sí, en este juego ser el primero no significa ganar la carrera, ya que en algunos circuitos llevarán en su nombre desafíos como «Contra Mega Bowser» o «Derrotar a los Goomba», lo que hará que tengamos que adoptar una estrategia distinta.

 

Por último, como en todos los juegos que tienen conexión online, en Mario Kart Tour tendremos que hacer morder el polvo al resto de jugadores para así colocarnos en la primera posición del ranking online.

 

 

Fuente 1, fuente 2, fuente 3

Más artículos
Dust and Ashes
Lethal League Blaze presenta a la nueva incorporación a su plantel: Dust and Ashes