My Hero One's Justice 2

Itsuka Kendo se pone manos a la obra en su tráiler de presentación para My Hero One’s Justice 2

El plantel de luchadores de My Hero One’s Justice 2 no es precisamente escaso, pues cuenta con todo tipo de héroes y villanos del popular manganime My Hero Academia. Sin embargo eso no significa que no pueda seguir ampliándose con algunos de los favoritos de los aficionados que se han quedado fuera de la contienda hasta ahora. En esta ocasión el personaje elegido para zurrarse con Deku, Uraraka y compañía es nada más y nada menos que la estudiante de héroe Itsuka Kendo, la «hermana mayor» de la clase 1-B. Si quieres ver cómo se las gasta en combate te dejamos con su tráiler.

 

 

My Hero One’s Justice 2: Itsuka Kendo llega dispuesta a echar una mano

La aspirante a héroe Itsuka Kendo es el cuarto personaje que se incorpora como DLC a My Hero One’s Justice 2, siendo además la única representante de su clase. Gracias a su Don, «Puño Grande», puede aumentar en gran medida el tamaño de sus manos y aumentar la potencia de sus golpes. También las usa para crear ráfagas de viento, así como para agarrar o incluso defenderse. Su nombre de heroína es «Battle Fist», y además de ser la «hermana mayor» de la clase 1-B por cuidar de todos sus compañeros, se la ha visto participar como modelo en publicidad y en el concurso de belleza de la Academia U.A.

 

En combate destaca su inteligencia; es capaz de analizar y crear tácticas rápidamente, además de usar la fuerza bruta que le proporciona su Don. Por si fuera poco, su trabajo en equipo es excepcional. Aún se desconoce la fecha en la que esta joven heroína se incorporará al segundo juego de My Hero Academia en la híbrida de Nintendo, ¡pero ve calentando las manos para combatir con esta guerrera! Y si aún no tienes el juego pásate por nuestro análisis, ¡quizá cambies de idea!

 

Fuente