Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

¿Se ha vuelto a ir de la lengua antes de tiempo Nintendo Corea anunciando la demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo?

La semana pasada Nintendo anunció el lanzamiento de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light para Nintendo Switch con el objetivo de celebrar los 30 años de la franquicia volviendo al título original. Para desgracia de Nintendo la sorpresa no lo fue tanto porque la página web de Nintendo Corea filtró casi una hora antes de tiempo dicho anuncio. Hoy han vuelto a irse de la lengua antes de lo debido anunciando una demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en la que se podrá jugar al prólogo y transferir nuestro progreso al juego final.

 

La demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo pronto estará repartiendo espadazos en tu Nintendo Switch

Ha sido el usuario de Twitter KeliosFR el que se ha dado cuenta de este despiste de la web coreana como se puede ver en el siguiente tuit:

 

 

Dicho usuario fue también quien se percató de la publicación antes de tiempo del anuncio de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light en la página de Nintendo Corea. Con estos antecedentes es bastante probable que, en efecto, en los próximos días (u horas) podamos descargarnos una demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo que nos permita jugar el prólogo de la aventura y transferir nuestro progreso al juego final el próximo 20 de noviembre cuando el juego salga a la venta y por fin podamos saber que paso hace cien años.

 

Fuente