Steve Minecraft Super Smash Bros. Ultimate

En menos de dos semanas llegarán Steve y Alex de Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate. ¡Menudo personaje más complejo!

Hace dos días Sakurai rompió literalmente Twitter con el anuncio de que Steve llegaría a Super Smash Bros. Ultimate. Por desgracia en ese momento se limitó a enseñar un breve tráiler del personaje y ha sido hoy, unas horas antes de empezar la Minecon, cuando el creador japones ha charlado largo y tendido del personaje en sí. ¡Y menudo personaje más raro, complejo y completo!

 

Steve y Alex llegan a Super Smash Bros. Ultimate el próximo 14 de octubre

 

Si tenéis curiosidad acerca del funcionamiento de Steve y sus alteregos arriba tenéis el video de tres cuartos de hora donde Sakurai comenta todas las mecánicas. Recolección de minerales, crafteo, invocaciones de mesa de trabajo, gestión de recursos. Todas y cada una de las características de Minecraft han sido adaptadas y llevadas a Super Smash Bros. Ultimate de una forma que parece literalmente magia, como decía Sakurai hace unos días.  Junto a Steve también llegará el escenario Mundo Minecraft, que en realidad son seis pequeños escenarios basados en distintos biomas del sandbox original y en los que lucharemos aleatoriamente. Junto a este escenario podremos escuchar siete canciones sacadas de spin-off del juego original como Minecraft Dungeons y Minecraft Earth, que tiene todo el sentido del mundo porque la música del juego original es para relajarse y no para luchar con ella.

 

La parte mala de todo esto es que aún tendremos que esperar casi dos semanas para darle con pico y pala a Steve y todas las posibilidades que el personaje tiene. Steve, Alex, Zombie y Enderman estarán luchando en Super Smash Bros. Ultimate a partir de la madrugada del próximo día 14 de octubre si comprastes el Fighter Pass 2 o si pagas 5,99€ por este luchador.

 

Fuente