VOEZ Switch

Voez y Deemo siguen añadiendo canciones gratuitas con sus nuevas actualizaciones

Lo de Voez y Deemo no tiene nombre. Bueno en realidad si lo tiene y es «generosidad y apoyo a sus usuarios». Para aquellos que no los situeís en el mapa ambos son dos de los juegos musicales más completos en cuanto a cantidad de música que se pueden jugar en Nintendo Switch. Bien es cierto que las canciones no son generalmente famosas pues son de pequeños artistas y djs chinos, coreanos y japoneses, pero eso no hace que la música sea mala en absoluto. Hoy tocaba otro streaming de esos que de vez en cuando anuncian Flyhigh Works y Rayark, creadores de ambos títulos, para anunciar las novedades de los juegos de la compañía y como ya habréis supuesto estas novedades son nuevas versiones con más canciones gratuitas.

 

Deemo suma 21 nuevas canciones y Voez otras 10 más a su repertorio

Empezamos por las nuevas canciones de Voez, que ya se actualizó hace poco más de un mes vuelve a lanzar una nueva versión con un total de diez nuevas canciones que hacen que el título publicado de lanzamiento con Nintendo Switch sume ya la friolera de 240 canciones. A continuación podéis ver un breve tráiler de esta versión 1.10 de Voez y la lista de temas:

 

 

Por su parte Deemo añade en su versión 1.7 para Nintendo Switch nada más y nada menos que veintiún nuevos temas, sumando un total de 305 piezas musicales que pueden ser interpretadas con las distintas formas que ofrece el juego, incluyendo la compatibilidad con el piano de Nintendo Labo. A continuación podéis ver el tráiler y lista de canciones:

 

 

Deemo Nintendo Switch

 

Voez y Deemo siguen actualizando gratuitamente, haciéndose más y más grandes añadiendo el nuevo contenido que sale para las versiones de teléfonos móviles y no parece que vayan a parar de hacerlo en el corto plazo. Ojalá más compañías apoyan a los jugadores que deciden apostar por sus juegos añadiendo tanto contenido de calidad gratuitamente.

 

Fuente

Fuente 2