Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Labo Switch

Anunciado nuevo kit de vehículo para Mario Kart 8 Deluxe y compatibilidad de Deemo con Nintendo Labo

Parece que poco a poco el nuevo universo de juguetes DIY – do it yourself o hazlo tú mismo – Nintendo Labo de la Gran N se va expandiendo a través del anuncio de más kits de desarrollo y, mejor aún, ampliando el número de juegos que son compatibles con los mismos. El primero en dar ejemplo ha sido el propio Mario Kart 8 Deluxe al añadir opción de usar los kit de los Toy-Con a modo de manillar de moto hace unos meses, y ahora, para hacer más completa aún la experiencia, la propia Nintendo España desde su cuenta en la red social del pajarito azul cielo ha anunciado también compatibilidad del kit 03 para crear un otro tipo de vehículo, que en cierto modo recuerda a una cabina de recreativa como la de Mario Kart Arcade GP, pero hecha por nosotros con nuestras manitas y con sus pedales y todo.

A continuación tenéis un vídeo de presentación más completo que tuvo lugar ayer durante la celebración de la Gamescom anual en Colonia, Alemania. Y como podéis comprobar la experiencia de juego va a alcanzar un nivel más elevado de emoción si cabe pisándole a tope al pedal del acelerador.

 

La segunda novedad importante es que ya hay una primera compañía no first party en apoyar esta nueva forma de juego, se trata de Rayark, la desarrolladora de Deemo, el título musical recientemente publicado en la consola híbrida, quien ha comunicado que allá por el mes de octubre su mencionado juego será compatible con el kit de la pianola por medio de una actualización. Esto significa que a partir de entonces podremos tocar sus melodías aprovechando las teclas del Toy-Con, un modo de jugar más cercano a la realidad – sino por lo menos entretenido es. ¿Qué os parecen estas dos nuevas incorporaciones al mundo de Nintendo Labo?

 

Deemo Nintendo Switch

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Digimon Survive Confirmado Europa América Occidente Nintendo Switch
Digimon estará en la Anime Expo. ¿Cuál es el futuro de los monstruos digitales en Occidente?