Nintendo Labo amplía su familia con un nuevo kit. ¡Ahora por tierra, mar y aire!

¿Alguna vez has soñado con pilotar un avión? ¿O manejar un submarino? ¿Quizás un jeep por el desierto? Entonces lo que te traemos hoy te encantará, porque reúne a todos en un mismo lugar. Y es que Nintendo ha anunciado por sorpresa un nuevo kit de Nintendo Labo, el Toy-Con 03: kit de vehículo, con el que podremos construir una serie de volantes que nos permita desplazarnos por tierra, mar y aire.

 

Nintendo Labo te da aaaaalas…

El nuevo kit de Nintendo Labo nos permitirá construir un coche (mejor dicho, el volante del coche y el acelerador), un controlador para el submarino, un controlador para el avión y dos llaves, junto a alguna que otra sorpresa que incluirá. Dentro del juego, podremos pilotar e intercambiar con las llaves de vehículo, dependiendo de la misión que queramos cumplir o el juego al que queramos jugar. En el trailer mostrado a continuación, se ve cómo podremos no solo explorar un amplio mundo, sino adaptarlo a nuestras necesidades a través de distintas actividades, como talar árboles en el coche, buscar y obtener grandes tesoros en el fondo del mar o derribar globos a través de las nubes mientras surcamos los cielos en el avión. También contará con distintos mini juegos como carreras contra otros vehículos, minigolf (más bien gigangolf…), eliminar objetivos o explorar una gran ciudad. También nos permitirá jugar con otro amigo o familiar, utilizando distintos Toy-Con para que mientras uno conduce, el otro pueda apuntar a los distintos objetos que aparecerán por el camino, ¡incluso podremos recargar las pilas en una gasolinera!

 

 

Este nuevo Toy-Con 03: kit de vehículo, estará disponible el próximo 14 de septiembre, y al igual que los Toy-Con 01: kit variado y el Toy-Con 02: kit de robot, podremos decorarlo a nuestro antojo y dar rienda suelta a nuestra imaginación. También tendremos la opción del taller, ya incluido en los anteriores kits de Nintendo Labo también, para poder convertir nuestros Toy-Con vehículos en nuevas herramientas de juego (o crear nuevas de nuestra propia cosecha). Por último, y aunque aún no fue anunciado, si tenemos en cuenta que la moto incluida en el Toy-Con 01: kit variado es compatible para jugar a Mario Kart 8 Deluxe, no nos extrañaría que este nuevo kit nos permita aumentar aún más la experiencia de conducción en el juego. ¿Y tú, tienes el carnet listo para viajar?

 

Fuente

Más artículos
Nexomon: Extinction
Nexomon: Extinction confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch