Medallas del 35 Aniversario de Super Mario Bros.

Nintendo anuncia desafíos del 35 aniversario de Super Mario Bros. en varios juegos. ¡Con medallas de verdad!

Siguiendo con la celebración del 35 Aniversario de Super Mario Bros., y tras haberse revelado ayer el portal oficial dedicado a Super Mario Bros 35, Nintendo continúa con los eventos relacionados con los juegos del fontanero y se saca de la manga un triplete con premio incluido.

 

Mediante una publicación en su web y en las redes sociales, la compañía japonesa ha confirmado que va a poner en marcha diferentes desafíos en Super Mario Maker 2, Super Smash Bros. y Splatoon 2 en los que los jugadores participantes podrán obtener unas exclusivas medallas conmemorativas. Y ojo, que no hay para todo el mundo.

 

¡Medallas para los mejores en Super Mario Maker 2, Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2!

 

Entre los detalles, Nintendo ha explicado que se repartirán 100 medallas coleccionables en dos eventos de Super Mario Maker 2 y Super Smash Bros. Ultimate, y otras 200 medallas que se otorgarán a los 100 primeros jugadores de cada equipo en el próximo festival de Splatoon 2. Un total de 400 medallas conmemorativas que seguro que acabarán revalorizándose con el tiempo.

 

Por el momento se ha confirmado que el primer desafío será un evento de Super Mario Maker 2 que volverá a traernos una contrarreloj Ninji bautizada como 35.º aniversario con automatismo. Tendrá lugar desde el 18 de noviembre a las 4 de la mañana (hora peninsular de España, las 10 de la noche EST o las 12 del mediodía en Japón) y durará una semana exacta, así que hasta el día 25 podréis intentarlo. ¿El objetivo? Quedar entre los 100 mejores puestos y una medalla será vuestra.

 

De forma similar, una medalla de Super Smash Bros. Ultimate puede ser tuya si consigues estar entre los mejores en el próximo Super Smash Bros. Ultimate: European Online Challenge – Super Star Showdown, que se celebrará en diciembre de 2020, o una de Splatoon 2 si consigues sobresalir en el festival Super Mario Bros. 35th Anniversary, que que tendrá lugar en enero de 2021.

 

No parece nada fácil hacerse con una de estas medallas, pero viendo cómo lucen el premio merecerá seguro la pena. ¿Lo vais a intentar?

 

Fuente