Monster Hunter Rise portada

Monster Hunter Rise anuncia una demo para principios de 2021. ¡Para ir curtiéndonos en la caza!

En la actualidad existe un gran número de juegos en el mercado, por lo que los desarrolladores siempre están buscando las maneras más adecuadas para hacer que sus creaciones sean lo más atractivas posible para los jugadores. Si bien hay muchas formas, la que nunca pasa de moda es la de las demos, aquella que nos permite probar una versión gratuita y recortada del juego, para así decidir más tarde si queremos hacernos con la versión completa, y uno de los títulos que recibirá una demo será Monster Hunter Rise, tal y como se ha anunciado ahora en la edición de 2020 de The Game Awards.

 

Monster Hunter Rise contará con una demo en la eShop de Nintendo Switch

 

Si bien hasta marzo de 2021 no dará comienzo la caza que tendrá lugar en Monster Hunter Rise (exclusivo de Nintendo Switch), ahora en el nuevo tráiler que se ha compartido en la edición de 2020 de The Game Awards se ha confirmado que antes de ese mes podremos probar una versión de demostración de juego. ¿Y cuando será? Todavía no tenemos una fecha exacta, peor lo que sí sabemos es que será a lo largo del mes de enero de 2021 y que estará disponible durante cierto tiempo limitado, por lo que, tanto si ya estamos convencidos para hacernos una copia y lo que queremos es probar el juego antes como si nuestro objetivo es aclarar todas las dudas que pudiéramos tener para con el título, no debemos dejar escapar la oportunidad de cazar algún que otro monstruo un poco de tiempo antes de la llegada oficial del juego completo.

 

Por lo tanto, lo único que podemos hacer en estos momentos es esperar con ansias Monster Hunter Rise, pero también su demo. Y vosotros, ¿cuántas horas habéis dedicado a cazar monstruos en títulos anteriores de la saga? Si estáis siguiendo este título, ¡nos apostamos el cuello a que no han sido precisamente pocas!

Fuente