Bayonetta 3

¿Información de Bayonetta 3 en 2021? Platinum Games esperaría poder decir algo al respecto

Hay juegos cuyos desarrollos no sabemos si son rales o si todo es un sueño fruto de nuestra imaginación, ya que se anuncian varios años antes de salir a la venta y durante mucho tiempo no se ofrece ningún tipo de información al respecto. Así, uno de estos títulos es Bayonetta 3, el cual sabemos desde hace bastante que está siendo creado, pero puesto que no se ha enseñado nada, no sabemos cómo le va. No obstante, ahora Hideki Kamiya, conocido por tener bloqueado a medio twitter ser el responsable de la saga, ha sugerido en una conversación en un directo de Arcade Archives que a lo largo de este año podríamos conocer más información al respecto. ¡A continuación podéis leer la transcripción de la conversación!

 

¿Kamiya «troleando» de nuevo o verdaderas intenciones de dar más información de Bayonetta 3?

Bayonetta Smash Bros

 

Hamada: ¿Puede ser que ahora estés muy ocupado con nuevos proyectos?

Kamiya: Bueno, supongo… Hemos estado trabajando en cosas nuevas, como Bayonetta 3, pero no puedo decir mucho… espero que podamos dar algo más de información este año.

Hamada: Ya veo.

Kamiya: Y también informar de varios proyectos más que todavía no hemos anunciados. No estoy seguro si puedo decirlo, pero ya lo he dicho de todas formas.

Hamada: Ah, así que de eso se trata, ¿eh?

Kamiya: La cosa es, estoy intentando hacer muchas cosas este año.

Hamada: ¡Te he pillado! Gracias por el comentario.

Kamiya: Por favor, no nos pierdas de vista. Espero que podamos hipear a la industria.

Hamada: ¡Yo también lo espero! Me gustaría mucho que tuvierais éxito haciendo AAA. Mientras tanto, vamos a centrarnos en juegos más clásicos.

Kamiya: Voy a darlo todo, gracias.

 

Por lo tanto, solo queda añadir que, al igual que ocurre siempre que Kamiya abre la boca, hay que ser muy cautos, ya que conocemos que a este hombre le gusta mucho generar espectativas falsas y jugar con las ilusiones de sus seguidores, así que puede que veamos nueva información de Bayonetta 3 a lo largo de este año, puede que no la veamos, y quien sabe, puede que incluso se estuviera burlando de todos y que el lanzamiento sí estuviera programado para 2021. ¡Todo esto son especulaciones y no nos queda otra que seguir esperando!

Fuente