Nintendo Direct

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para el 17 de febrero de 2021. ¡Anuncios a raudales!

Son muchos los jugadores que llevaban meses (incluso años) pidiendo una nueva presentación Nintendo Direct, aquellas dedicadas a las novedades de la Gran N, de manera que incluso llegaban a ser algo pesados en su afán. No obstante, esta gente ahora estará dando saltos de alegría, ya que esta compañía ha confirmado ahora la fecha de la siguiente presentación, la cual tendrá una duración bastante extensa, por lo que, de seguro, habrá anuncios que contentarán a todos y cada uno de los espectadores.

 

¿Queríais Nintendo Direct? ¡Pues tomad 50 minutos el 17 de febrero de 2021!

 

Tal y como ha anunciado la Gran N a través de sus redes sociales de los diferentes territorios, una nueva Nintendo Direct se emitirá el próximo 17 de febrero de 2021, a las 11 de la noche (horario español peninsular), y tendrá una duración de 50 minutazos. Así, si bien no se ha revelado exactamente qué es lo que se mostrará, lo que sí sabemos es que se mostrará contenido nuevo de algunos juegos ya disponibles en el mercado, como Super Smash Bros. Ultimate, pero también se presentarán algunas de las novedades más inmediatas de esta compañía, las que llegará a lo largo de lo que queda de la primera mitad de este presente año 2021.

 

Por lo tanto, con muchas ansias por saber qué nos deparará el futuro más inmediato en lo que respecta a los videojuegos de la Gran N de este año, solo nos queda esperar algunas horas más para poder ver esta nueva Nintendo Direct. Y vosotros, ¿tenéis alguna apuesta acerca de lo que se mostrará mañana?

Fuente