Reacciones Pokémon Present 2021

Reacciones Pokémon Presents: ¡Vivimos el anuncio de Leyendas Pokémon Arceus y remakes Pokémon Diamante y Perla!

¡Así lo vivimos con la comunidad!

Hay quién no venía con esperanzas a ver la presentación Pokémon Presents del 26 de febrero de 2021, ¡y llegó a irse más que contento! El vídeo comenzó con un repaso a la historia de la franquicia de monstruos de bolsillo, mucho más allá de la serie principal, pues se repasaron no solo spinoffs, sino también los muchísimos accesorios Pokémon que han aparecido a lo largo de los 25 años que lleva con nosotros, para luego mostrar videojuegos que todavía no están en el mercado, como es el caso de Pokémon Snap, título que a cada día que pasa pinta mejor. Pero los verdaderos bombazos de la Pokémon Presents llegaron después.

 

Primero, con la presentación de los remakes Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, un lavado de cara del videojuego de Nintendo DS con un toque «kawai» a la hora de representar el mundo, mientras que los combates se parecen más a lo visto en Pokémon Espada y Escudo. Gustó, pero no llegó a emocionar tanto como ver por primera vez Leyendas Pokémon Arceus, un título que rompe con lo que conocemos de la serie para mostrar un mundo abierto en el que podremos vagar a nuestras anchas capturando Pokémon. No te contamos más, ¡pues nos encantaría que vieras el vídeo!

 

Este vídeo de reacciones de Pokémon Presents pertenece al streaming emitido en directo el 26 de febrero de 2021 en nuestro canal de Twitch.tv/NextNnet, contando con la compañía de nuestra comunidad de Discord en los comentarios de voz.

 

Reacciones Pokémon Presents: ¡Leyendas Pokémon Arceus y remakes Pokémon Diamante y Perla!