EVO

Sony Interactive Entertainment y RTS adquieren EVO. ¡El evento sigue abierto a todos!

Los torneos de videojuegos han ganado una popularidad enorme en los últimos años, habiendo algunos que son más seguidos que cualquier otro evento de cualquier ámbito que pueda existir. Si nos centramos en los juegos de lucha, uno de los más famosos es EVO Championship Series, el cual ha anunciado que volverá este año 2021 en forma de evento online, del 6 al 8 de agosto de 2021. Sin embargo, este no es el foco central de esta noticia, sino que lo que también se ha anunciado es que ahora el torneo ha pasado a ser propiedad de Sony Interactive Entertainment y de RTS, de forma conjunta.

 

EVO ahora es propiedad de Sony y de RTS, pero no se cierra ninguna puerta

 

Tal y como se ha anunciado a través de las diferentes redes sociales, EVO ahora es propiedad conjunta de Sony y de RTS, pero los cofundadores de este evento, Tony y Tom Cannon, seguirán involucrados en él muy de cerca, como asesores principales, para así asegurarse de que el evento sigue siendo el mismo. Además, respecto a la edición de 2021, se ha anunciado que, puesto que no se cierra ninguna puerta a ningún título ni a ninguna plataforma, los juegos que estarán presentes serán Guilty Gear:StriveMortal Kombat 11 UltimateStreet Fighter V, Tekken 7 y muchos más que todavía no se han anunciado. Sin embargo, en lo que respecta a Super Smash Bros. Ultimate, por desgracia para la comunidad de luchadores de este título de Nintendo, se ha confirmado que no estará presente en esta edición.

 

Por lo tanto, con esta nueva edición online, se abre un nuevo futuro para EVO, que ahora podrá llegar a un mayor número de jugadores y que de esta manera sea mucho más sencillo poder participar en él. Y vosotros, ¿habéis hecho ya alguna apuesta sobre quién ganará en los diferentes títulos confirmados?

Vía 1, vía 2