Hoa Switch

Hoa se deja ver en un nuevo gameplay de siete minutos. ¡Aventuras pintadas a mano!

No es la primera vez que hablamos de Hoa. Es más, tras conocer su tráiler de presentación, su fecha de lanzamiento apuntaba, inicialmente, a finales de 2020. Una de esas propuestas diferentes, que bajo una propuesta jugable de aventuras, plataformas y puzles, nos presentaba un relajante y tranquilo paseo en el que disfrutar sus bellos gráficos con gráficos dibujados a mano. Ahora, hemos podido disfrutar un nuevo acercamiento a tan singular propuesta.

 

Y es que, gracias a IGN, hemos podido disfrutar un nuevo gameplay con los primeros siete minutos de juego de la ópera prima perteneciente a la desarrolladora independiente Skrollcat Studio. Plataformas, aventuras, plataformas, puzles y un delicioso apartado artístico. Como podéis leer, nos encotnramos ante un cóctel realmente completo. ¿Se puede pedir más?, ¡no os perdáis el vídeo para poder comprobarlo de primera mano!

 

 

Tras un retraso de algunos meses, Hoa tiene prevista su llegada a Nintendo Switch en algún momento del mes de abril de 2021. ¿Conocíais esta peculiar y llamativa propuesta?, ¿qué os ha parecido? Esperamos vuestros sabios comentarios e impresiones al respecto.

 

Fuente