Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya tiene fecha de lanzamiento, ¡con amiibo incluidos y la vuelta de un felino muy peculiar!

Monster Hunter se está convirtiendo en una de las grandes sagas de videojuegos. A pesar de haber sido un juego muy de nicho en el país nipón, poco a poco su éxito se fue extendiendo alrededor del planeta y actualmente son muchos los jugadores que se han convertido en auténticos cazadores de monstruos. Capcom estaba tardando en sacar un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch, y en septiembre, nos sorprendieron a todo el mundo, ya que no solo anunciaron Monster Hunter Rise, sino la segunda parte del título de 3DS: Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Tras muchos meses sin saber nada acerca de este título, Capcom ha lanzado un Monster Hunter Digital Event en el que hemos podido conocer más acerca de este juego.

 

 

Novedades de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Durante el evento Monster Hunter Digital Event de hoy 8 de marzo, además de ver novedades de Monster Hunter Rise, hemos tenido la oportunidad de ver la buena forma que está tomando Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Lo primero, la fecha de lanzamiento escogida, que será para el 9 de julio de 2021 con un lanzamiento mundial en el que también podremos adquirir una Edición Deluxe que viene con trajes, una armadura superpuesta, stickers, peinados para los jinetes… y trajes para Navirou, que por si alguien lo dudaba, vuelve en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

 

Monster Hunter Stories 2

 

Además, aquellos que reserven este RPG conseguirán un traje para cambiar la apariencia de Ena (una armadura superpuesta) inspirado en la aldea de Kamura de Monster Hunter Rise, por lo que este personaje lucirá igual que las gemelas que conoceremos en el esperado videojuego de Capcom que llega el próximo 26 de marzo. De hecho, aquellos que tengan partida en su consola de este título, cuando jueguen a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin desbloquearán la armadura superpuesta para jinete inspirada en la que portan los cazadores de la aldea Kamura.

 

Por último, se han confirmado tres figuras amiibo, aunque no se ha mostrado su apariencia final, sino artworks. Recordemos que las del Monster Hunter Stories original no llegaron a Occidente, mientras que aquí podremos comprar las de Ena, Razewing Ratha y la felyne Tsukino.

 

Monster Hunter Stories 2

 

Con todo lo mostrado en el Monster Hunter Digital Event de hoy, estamos deseando poder montar sobre nuestros monstruos en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

 

Fuente 1: Nota de prensa

Fuente 2