Moon Raider

Moon Raider llega a Nintendo Switch. ¡Exploración de la Luna en otro plataformas pixelado!

Aunque hoy la actualidad viene marcada en el calendario por ser el último día en el que Nintendo celebra el 35 Aniversario de Super Mario y por tanto algunos juegos cumplen con su fecha de caducidad, la actualidad no para y nos deja con la llegada de un nuevo plataformas a Nintendo Switch. Se trata de Moon Raider, un videojuego que ya está disponible en Android e iOS y que a finales del mes de abril que entra mañana mismo llegará a consolas.

 

Moon Raider nos lleva a explorar la Luna en busca de gemas

 

La descripción del título nos habla de Ava, la joven hija de los científicos Dr. Cavor y Selene (ex-reina de la Luna), mientras parte a una misión para encontrar gemas en la Luna y conseguir salvar a Selene, cuya vida depende de estas gemas. En su camino deberá sobrevivir a numerosos peligros, explorar catacumbas bajo la superficie de la Luna y combatir contra un montón de alienígenas corrompidos, una amenaza mucho mayor de lo que parece. Diez escenarios conforman un título en el que encontraremos también mejoras para el personaje, áreas secretas y once batallas contra jefes finales.

 

Por el tráiler lo que vemos es que se trata de un juego que apuesta por un apartado artístico marcado por pixel art y una estética retro en general que nos recuerda a otros de corte futurista como podrían ser clásicos como Mega Man o Metroid. Y siguiendo el mismo estilo, la música también está claramente marcada por los sonidos retro.

 

El título, que también contará con un modo cooperativo para dos jugadores, estará disponible en la eShop de Nintendo y las otras tiendas del resto de consolas a partir del próximo 23 de abril.

 

Fuente