Captain Tsubasa Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champion se deja ver con el doblaje al castellano de la serie original. Magia en… ¡la voz!

Captain Tsubasa: Rise of New Champion, con todos sus defectos y virtudes, supuso todo un subidón de nostalgia y adrenalina para toda una generación de jugadores que crecimos disfrutando del manga, y posterior anime, original. Por desgracia, hay un aspecto que, al menos muchos de nosotros, echamos en falta. La posibilidad de escoger como idioma el castellano con las voces originales de la mítica e incombustible serie. Por suerte, aunque con matices, el sueño se ha podido hacer realidad.

 

Y es que el usuario de Youtube HIRO 4 FUN ha subido un vídeo-montaje en el que, como fan, rinde de homenaje tanto al juego como a la serie original. Para ello, ha extraído algunos de los momentos más destacables de Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluyendo las voces en castellano (presentes en la serie original) de los respectivos personajes que aparecen en pantalla. Es cierto que el vídeo en cuestión, de algo menos de dos minutos de duración, no es más que uno de los tráiler oficiales del título. No obstante, poder disfrutarlo con el mismo doblaje con el que Oliver, Benji y compañía nos deleitaron durante los años 90 no tiene precio. A continuación, compartimos con todos vosotros dicho vídeo para que podáis disfrutarlo como nosotros:

 

 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un título perfecto. No obstante, su espíritu eminentemente arcade, sumado a su respeto por la obra original de Yoichi Takahashi, hacen que este montaje sea una verdadera joya para los más nostálgicos. Para finalizar, por si aún no habéis corrido «con el balón en los pies» compartimos con todos vosotros nuestro análisis.

 

Fuente