hotel transylvania switch

Prepárate para un Halloween de muerte con Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures

Acompaña a Drac, Mavis y Dennis en una aventura terrorífica

La colaboración entre la industria del cine y la del videojuego es un clásico. Cada año llegan a nuestras pantallas películas basadas en juegos de gran éxito, como Monster Hunter o Sonic The Hedgehog, pero también hay ejemplos en que nos ponemos a los mandos de los grandes éxitos en taquilla. Drakhar Studios, un estudio especializado en adaptar franquicias cinematográficas fundado en España en 2011, ha anunciado, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products y Outright Games (editora de juegos de otras licencias como Ben 10, La Patrulla Canina o Jumanji), la llegada de Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures, un título que estará disponible el día de Halloween en formato digital.

 

Terry Malham, CEO de Outright Games: «Es para nosotros un honor poder regresar a Hotel Transylvania para disfrutar este Halloween de otra aventura tan terrorífica como divertida. Nos complace poder incorporar nuestra historia única a este mundo tan increíble y usar a estos personajes tan peculiares para contar una nueva versión de los cuentos de hadas clásicos. Iremos revelando muchas más cosas del juego a lo largo de los próximos meses, así que estad atentos».

 

La franquicia cinematográfica Hotel Transylvania de Sony Pictures Animation ha generado ya 1300 millones de dólares en taquilla. Estas películas nos presentan a Drácula, Mavis y todos sus monstruosos amigos, que viven grandes aventuras en el Hotel Transylvania, un lujoso resort de cinco estacas en la que los monstruos pueden vivir tranquilos con sus familias, libres de tener que actuar como monstruos al no haber humanos que los molesten. La primera película llegó a cines en 2012 y contó con dos nuevas entregas en 2015 y 2018, Hotel Transylvania 2 y Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas. El último capítulo de la franquicia, Hotel Transylvania: Transformania, tiene previsto su estreno en verano de 2021.

 

Su adaptación nos propone una aventura de plataformas en 3D que sumergirá a los jugadores en un cuento de hadas en el que se pondrán en la piel de sus personajes favoritos para revivir historias clásicas como Caperucita Roja o El traje nuevo del emperador. ¿Qué otros cuentos clásicos te gustaría que adaptasen en este título? ¡Dínoslo en los comentarios!