My Friend Peppa Pig

Peppa Pig confirma nuevo juego para el próximo otoño creado por Outright Games

Outright Games está preparando un juego para los más pequeños de la casa: Mi amiga, Peppa Pig. Esta conocida cerdita que acapara todos los hogares de aquellos que tienen hijos, sobrinos o hermanos pequeños en edad preescolar, llegará en otoño con un nuevo juego para PC, PlayStation, Xbox y, por supuesto, Nintendo Switch el 22 de octubre. Acompaña a Peppa Pig, su hermanito George, y a sus padres Papá Pig y Mamá Pig en una nueva aventura para disfrutar con los pequeños.

 

 

Mi amiga, Peppa Pig nos introducirá en su conocido mundo de la serie de televisión

En este juego seremos un animal que podremos personalizar para acompañar a Peppa en sus aventuras y ser sus amigos. Conoceremos lugares vistos en la serie de televisión como la playa, el bosque, la helada Montaña Nevada, el parque Patatolandia, la casa de la familia de Peppa y muchos otros lugares más. Tendremos que ayudar a Peppa en sus misiones como ayudar a Papá Pig a encontrar sus gafas o a saltar en charcos. Además de Peppa Pig y su familia, también podremos conocer y hacernos amigos de otros personajes de la serie, será como meternos en un episodio de televisión, ¡y la historia la decides tú!

 

Mi amiga, Peppa Pig saldrá tanto en formato físico que puedes reservar en tiendas como Fnac, y en digital en la eShop de Nintendo Switch por un precio de 39,99 €, aunque por el momento aún se desconoce cuánta memoria ocupará para descargar en su formato digital desde la eShop. Mientras esperas a que llegue otoño, echa un vistazo a otros juegos de Outright Games con los que los pequeños también se lo pueden pasar en grande como con la exitosa franquicia de Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures de la que ya hablamos anteriormente.

 

Ponte las botas y la parka, porque en otoño estarás deseando dar saltos en charcos de barro con Peppa y sus amigos. ¿Vais a haceros con este juego para pasar tiempo y disfrutar con vuestros pequeños? ¡Os leemos!

 

Fuente: nota de prensa de Outright Games