Among Us

Among Us deja ver el nuevo contenido que está en camino. ¡Llegan nuevos modos de juego y los roles!

El sabor a E3 ya empieza a notarse en nuestro paladar y una de las conferencias pre-E3 ha sido la Summer Game Fest, en la que se ha revelado un nuevo tráiler de los próximos contenidos que llegarán al famoso juego de engaño y traición multijugador Among Us, el cual recibió hace unos meses una actualización con su cuarto mapa. En dicho video se han podido ver algunas características que han sido muy pedidas por los fans como son la inclusión de los roles y nuevos modos de juego. Echémosle un vistazo.

 

Among Us como nunca antes

Primero de todo remarcar que este tráiler no es sobre la próxima versión del juego, sino un mapa de ruta (roadmap en inglés) sobre el futuro contenido que vendrá al juego, el cual puede ir segmentando en distintos parches y no sigue un orden concreto. La gente de Innersloth, el estudio indie desarrollador de este título, busca con este tráiler que conozcamos de antemano en que están trabajando y conocer nuestra reacción ante los futuros cambios. Hagamos un repaso de lo presentado en el tráiler:

 

 

  • Nuevo modo de juego: El nuevo modo de juego HIDE & SEEK nos plantea una mecánica que ya había sido desarrollada por los propios jugadores, gracias a la posibilidad de personalizar las partidas que nos da el propio juego y que se basaría en el clásico escondite. En este modo el impostor no lo será tanto, pues todos sabrán quien es y no podrán hacer nada para detenerlo. Los tripulantes tendrán que esconderse y aprovechar la gran ventaja que tienen frente a su persecutor, el cual tendrá el rango de visión excepcionalmente reducido lo que impedirá que pueda ver a los tripulantes a menos que se posicione junto a ellos.
  • Nuevos Roles: Ahora las partidas serán mucho más interesantes gracias a la inclusión de roles, los cuales contarán con sus propias características especiales. Por ahora la única información que tenemos es la existencia del rol de Sheriff y el de Científico.
  • Más personalización: Nuevos colores y cosméticos llegan para que podamos personalizar un poco más a nuestros queridos astronautas. ¿Podrá el rosa desbancar a los colores más populares?
  • Logros: Si, los logros llegan a Among Us para plantearnos una lista de retos que superar ¿nos haremos con todos?
  • Nuevo mapa ¿pronto?: Durante la presentación el futuro quinto mapa ha hecho un pequeño cameo, pues han enseñado un diminuto fragmento de este, lo justo para abrirnos el apetito por futuras noticias sobre este.

 

¿Qué pensáis sobre los futuros cambios? ¿Se os ocurren nuevos roles que puedan incluir al juego?

 

Fuente 1

Fuente 2